Bueno todo empezó hace más o menos 5 meses, en realidad el tiempo es un poco relativo ya que desde que estoy acá nunca se hizo de noche, tampoco necesito dormir o comer eso hace que el tiempo pase increíblemente lento, un día solo aparecí aquí, intente salir, pero las puertas están cerradas quise romperlas pero son muy resistentes, lo único que hago para pasar mis días, es nadar, es casi lo único que puedo hacer, también encontré algunas pelotas en un armario y un teléfono pero no tiene señal y las llamadas rebotan, ah y por si no fuera poco todo eso, no recuerdo nada, en algún punto llegue a pensar que me habían secuestrado, pero no vi en ninguna película vi que un mafioso haga que el sol ilumine siempre ,y yo sé que no es una lámpara porque cuando me muevo puedo sentir el calor y otros detalles muy normales del sol aunque en este momento ya no sé qué pensar, si ya imagino lo que de bes pensar, “no recordas tu pasado pero si películas” y la verdad tenes razón pero así está mi mente , después pensé que alguien solo quería deshacerse de mi aunque el es un lugar muy bonito bastante elegante y es raro que no haya otras personas ocupándolo, aunque a veces veo siluetas que desaparecen después de un rato, al comienzo tuve un poco de miedo pero nunca se acercan a mí es como si no me vieran, otras escucho sonidos o voces de niños y de agua como si estuvieran en mi cabeza, las ultimas teorías que estoy manejando sobre donde estoy, son que puedo estar en el purgatorio aunque pero no sé, a decir verdad me lo imaginaba con más fuego humo u otras cosas tenebrosas, la otra es que estoy en el limbo un lugar indefinido entre la vida y la muerte o solo estoy teniendo un sueño lucido y en cualquier momento puedo despertar, confundido pero en mi cama, en cualquier caso me gustaría mucho que sea esta opción despertar y poder comer algo preparado por mi esposa, me gustaría tener alguna esposa hijos me consuelo pensando que tengo familia en algún lugar , ahora que lo pienso no puse como me llamo bueno, la verdad es que no lo sé, aunque, algunas veces escucho personas hablando y que una mujer dice “Adam” y la verdad es que me agrada ese nombre así que, mientras siga escribiendo me gustaría ser reconocido así, “Adam”, la verdad es que parezco ser joven, tengo un poco de barba como si no me afeitara hace unos 4 días, tengo un cuerpo bastante atlético, y es raro escribir de mí, en 3ra persona, pero bueno, que se le va a hacer, supongo que tal vez soy alguien que hace ejercicio o algo así.
Ahora que encontré el teléfono podría contar las horas aunque no servirá de mucho mientras siga encerrado por aquí, bueno voy a dejar el cronometro encendido y voy a ver cuánto tardo en dar una vuelta a la piscina espero que no te moleste esperar.