3

8.7K 602 162
                                    

Pov Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jungkook

Luego de irme , me sentí la persona más tonta de todo el mundo, le había  pegado  a mi propio esposo , lo había maltradado, insultado, no me podía sentír más mierda de lo que ya sentía.

Salí  de casa y lo único que fui a hacer , fue andar en el auto dando vueltas y derramando lágrimas insultándome  a mí  mismo de ver en la persona que me convertí , nunca entenderé  cómo terminé tratandolo así  de mal a la única persona que se ponía  felíz  al verme llegar a casa y a la única  persona en el mundo que me quería cerca de él  y de nadie más.

Seguramente al llegar a casa él  ya no quiera hablarme , no quiera verme nunca más  a la cara, no quiera nunca más  tocarme y yo lo entenderé  ., obvio que lo entenderé, él tiene todo el derecho de hacerme lo que quiera, total soy una basura y siempre lo seré .

Manejé  hasta casa y cuándo  llegué, antes  de adentrarme a la casa, sequé mis lágrimas  y respiré profundamente y pasé  a la casa..

Todo estába en silencio y éso  no me gustaba, miré hacia todos lados en busca de encontrarme con Yoongi, pero no lo encontré por ninguna parte , subí  las escaleras y entré  a la habitación no había  nadie y éso  me empezó  a hacer que me desespere, abrí  el ropero y no estába nada de la ropa de Yoongi..y en ese momento me dí cuenta que Yoongi  se había ido de casa.

Quise salir de la habitación para ir a ver a donde se había ido Yoongi pero me quedé viendo la puerta  de la habitación, en la puerta de la habitación había una nota pegada   y ésa nota la había  dejado seguramente Yoongi .

Agarré la nota y empecé  a derramar lágrimas   y empecé  a leer.

Hola jungkook , sé que te estarás preguntando el porqué me fui de casa,estos años que estuve contigo fueron los mejores de mi vida, era tan felíz contigo que nunca me llego la idea de alejarme de tí sin empezar a llorar de tristeza  de sólo imaginarme  a sin tí.

Luego de un tiempo tú dejaste  de ser la persona la cuál conocí, antes eras cariñoso , me mandabas mensajes todo el tiempo y nunca querías  estar lejos de mí y yo tampoco quería estar lejos de tí, pero con el tiempo empezaste a  cambiar de un día  para  el otro ya no eras el mismo que conocí..

Lo que pensé fue , tal vez había conocido a alguien más y yo ya no le importaba, entonces dije que iba a cambiar mi forma de ser contigo y también pensé en cambiar mi forma de vestirme y ser totalmente otra persona sólo para llamar la atención  de tí y no miraras a otras personas..

Pero éso no funcionó y ya no sabía que hacer, tú me maltrabas mediante insultos o me pegabas, pero yo te perdonaba y tu lo volvías  a hacer, pero ahora que me fui de casa no quiero que lleges a pensar que soy ese tipo de persona que espera a que te descuides para vengarse de ti, no claro que no, yo sé  perdonar y yo te perdoné jungkook, sé que podrías cambiar, pero yo no volveré a estar contigo y espero  a que entiendas, por favor no me busques jungkook..
Adiós.

Mi corazón dejó de latir , empecé  a derramar lágrimas sin poder parar, me arrodillé al suelo y empecé  a llorar..

Todo esto es mi culpa, toda mi maldita culpa, si yo no le hubiera hecho  todo esto, él  seguiría conmigo y seríamos felíz cómo lo éramos  antes de convertirme en la persona que soy ahora, solo una basura.

Me dijo que no lo buscara y éso justamente lo que no voy a hacer, no volveré a verlo..no quiero seguir lastimandolo cómo lo estoy haciendo  desde que me conoció..

Solo deseo  que vuelva a ser  felíz y que nunca más nadie le haga daño cómo el estúpido que soy.

Solo deseo  que vuelva a ser  felíz y que nunca más nadie le haga daño cómo el estúpido que soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov YoonGi

Luego de que me fui de casa, nunca más supe nada de Jungkook  y Tampoco escuché hablar sobre él..

Algunos de mis amigos me decían  que había caído en depresión y que su família lo ayudaba y éso  Realmente me angustió demasiado pero no podía hacer nada, ya no quería tener un vínculo con Jungkook y supongo que él tampoco quiere tener un vínculo conmigo.

Mi vida en casa de Jimin fue realmente divertida , ya que él  para levantarme el ánimo me obligaba a acompañarlo a fiestas y también me obligaba a hablar con Namjoon solo para que seamos amigos y que hablara bien sobre Jimin y eso me daba mucha gracia..

Luego de varios meses  Jimin  y NamJoom  se pudieron conocer mejor y así  se fueron enamorando y ahora son  novios .

Obviamente Nam vino a  vivir con jimim y yo en ése  lugar ya estorbaba y decidí irme a vivir en un departamento y empezar a trabajar..

Mi vida sigue igual, solo trabajó y vuelvo  a casa, muchas  noches me quedó  pensando en qué estará haciendo Jungkook en éste  momento y éso  me hacía recordar los momentos felices que pasé  con él..

Ojalá algún día  pueda volver a  hablar con Jungkook..

Ojalá algún día  pueda volver a  hablar con Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cansado De Ti  • KG •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora