✮ ∴ ∵ ✰ ∵ ∴K o s e i s∴ ∵ ✰ ∵ ∴ ✮

788 22 16
                                    

En este episodio las chicas hacen la entrevista de admisión en la cual les preguntan sus particularidades. ¡Disfruten! y ya saben, si no están conformes con lo que les tocó escríbanme y yo veo que puedo hacer.

Acuario - Nyoko

piscis - Shaiwase

Aries - Kohana

Tauro - Hayami

Géminis -Hiriko

Cáncer - Maiko

Leo - Hanako

Virgo - Kasumi

Libra - Asahi

Escorpio - Hiromi

Sagitario - Hibiki

Capricornio - Yakumo

~~...~~

♒A c u a r i o♒

Estaba realmente asustada. Ya casi era mi turno para entrar a la sala de entrevistas y no lograba tranquilizarme.

-Vamos, Nyoko.. Cálmate -Me repetía mentalmente- Vamos.. tu puedes.

Cerré mis ojos y me imaginé en mi casa viendo netflix acostada en mi cama con mi gata. Que bueno sería estar así.

-Señorita Nyoko, ya es su turno.

Un señor había salido de la pequeña sala de entrevistas y me había llamado para que entrara.

-Mierda.   

Entré despacio y me senté en una silla de color azul que estaba al frente de una mesa en la cual estaban sentados unos profesores de la facultad, también una chica que no reconocí. Uno de ellos me preguntó en que consistía mi kosei y me apresuré a responder.

-S-Se llama crystal -Respondí en un murmuro ininteligible-.

-¿Como señorita?

-Crystal, señor.

-¿Y en que se basa? -dijo un profesor de pelo negro que tenía cara de que no había dormido en días- ¿Nos puede decir?

Bien, era hora de explicar. Respiré y me calmé lo suficiente como para poder hablar con tranquilamente y que todo lo que dijera se pudiera entender.

-Crystal es un kosei que me permite crear cristales del azúcar que llevo en mi sangre. Depende de cuanta azúcar consumo. Mientras mas coma más fuertes puedo hacer los cristales -Dije de tirón-.

-¡Wow! ¿¡No te parece muy interesante Eraser!? -Gritó Present mic, el cual es un pro-héroe que enseña en la U.A

Me sentí realmente alagada, mi pro-héroe favorito había elogiado mi kosei.

-Bueno señorita Nyoko, muchas gracias por decirnos. Ya se puede retirar. La carta le llegará en unos días.

-¡Bueno, gracias a ustedes! -Dije esbozando una sonrisa y despidiéndome con la mano-.

Salí por esa puerta llena de emoción por el comentario de Present mic. Lista para ser la mejor heroína.


♓P i s c i s♓

Vi como salía una chica de la sala de entrevistas, se veía realmente determinada y una sonrisa estaba plasmada en su rostro. Acción que me emocionó y me motivó a pararme para poder entrar a esa sala.

Entré y me senté en una silla azul situada al frente de una gran mesa blanca. Algunos profesores estaban sentados ahí. Entre ellos logré reconocer a Midnight y a Present mic. También alcancé a ver a una niña de mas o menos mi edad.

☾BNHA Zodiaco☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora