🏃‍♂️ || Ceremonia de apertura

260 43 7
                                    

   —Bienvenidos a los Juegos Olímpicos— Dijo Joaquina, la presentadora del concurso.

   Esta vez, los juegos olímpicos se harán en Seúl, Corea del Sur. Habían muchos espectadores de diversos países, todos por la misma razón: Ver a los wattpaders tener su momento para brillar. 

   Pero antes de que brillen los wattpaders, brillará la hermosa ciudad. Donde los grupos elegidos para esta gran ceremonia empiezan a hacer gritar de emoción a todos los que están frente al escenario.

   —Ahora, van a desfilar las banderas de las categorías participantes— Dijo una chica francesa. Y, de repente, empezaron a desfilar las hermosas banderas con sus categorías.

PARTE LITERARIA

Humor

Novela juvenil

Romance

Fanfic

Fantasía

Criaturas fantásticas

Acción

Aventura

Ciencia ficción

Ficción general

Historia corta

Poesía

PARTE DE ESCRITURA

One-shot

PARTE GRÁFICA

De todo

Portadas

Cubiertas y sobrecubiertas

Manips

Moodboards

Icons

Mockups

   —Todas esas categorías formarán parte de los Juegos Olímpicos de Wattpad ¡pero ojo! Hay más sorpresas— Se apagaron las luces. De repente, empezaron a aparecer otros artistas para hacer deslumbrar el escenario.

   Después de las asombrosas presentaciones, llevaron al escenario la gran bandera de los Juegos Olímpicos. 

   —Bienvenidos sean a la ceremonia de apertura — Dijo Josefina —Estamos muy agradecidos de que hayan venido aquí, esperando pacientemente a que empiecen los juegos. Muchas gracias a los participantes por inscribir sus historias y muchas gracias a los espectadores por ver lo increíbles que son. Nos veremos en un mes, cuando las categorías se llenen. ¡Felices Juegos Olímpicos!

 ¡Felices Juegos Olímpicos!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Olympic Games AwardsWhere stories live. Discover now