Ratas En El Tren

3 0 0
                                    

CAPÍTULO 1

Yo estaba sentado con mí familia comiendo tranquilos, de las noticias ya alertaban todo pero nadie les creía, el día de la tragedia todos estábamos tranquilos.
De repente el televisor se cae y una rata aparece detrás, mí hermana y mí mamá empezaron a gritar paradas en las sillas, cuando mí papá pudo matarla escuchamos cómo se acercaba rápida y fuertemente una avalancha de ratas, cuando llegaron a los pies de mí papá se empezaron a trepar y cuando ya nos dimos cuenta mí papá estaba desintegrado comido por las ratas. Acto seguido mí abuela llamo al fumigador para que arregle este alerta te problema. Cuando nos pudimos refugiar mí hermana se estaba cayendo de las lágrimas y no puedo negar que yo no, cuando vimos las noticias por la tablet de mí abuela pudimos ver que no solo a nosotros nos pasaba, más de 5000000000 humanos muertos por las ratas, MAS DE CINCO MIL MILLONES. Mí hermana ya había visto que estaban saliendo trenes para ir a lugares seguros, el único lugar seguro era Corea del Norte, así que ya había trenes a Punto de irse llendo para allá, los barcos no funcionaban ya que de por sí ya tenían ratas y los aviones no podían transitar con normalidad porque cada vez que un avión despegaba, un centro de comunicación caía en manos de las ratas.
Ante la situación lo primero que hice fue llamar a mí novia y a mí mejor amigo. Cuando llamé a mí amigo me sorprendió diciéndome

- tengo dos noticias una buena y una mala. La buena es que estoy vivo, la mala que tu novia no.

Tras esas frases mí corazón se detuvo. Literalmente. Cuando me desperté estaba en una clínica con un doctor mí mamá y mí hermana. Mí hermana, al ver que desperté, me dijo

- ¡Te pones así de mal por una zorra y no por tu padre!

Tuve bastantes problemas con mí padre y realmente no era una persona que quisiera mucho así que me daba bastante igual que este vivo o muerto.
Mí mamá intento calmar a mí hermana pero cuando me guíe al baño para sacarme la bata mí hermana ya no estaba, y mí mamá, tampoco. En su lugar había un centenar de ratas comiendo los cables de la sala, pude salir por la ventana del baño y escapar hasta mí casa. Cuando llegue estaba mí abuela y mí amigo, Pablo, que venía con unos chocolates y 30 bolsas de tapas de empanadas, dijo que era lo único que tenía en su casa y que podríamos vivir un par de días comiendo eso. Para el otro día la población había bajado de cuatro mil millones a tan solo mil millones.

CAPÍTULO 2

Esa mañana me desperté con hambre de carne, se que es muy burgues pedir carne en un apocalipsis, y no crean que me comí a alguien para satisfacer mí antojo, no, me tuve que conformar con la docena de paquetes de tapas de empanadas que quedaban, pero Pablo, mí abuela y yo sabíamos que no iban a durar mucho esas tapas de empanadas, y para confirmar cuando nos dimos cuenta ya no había más.
Pablo y yo fuimos a buscar comida lo más sigiloso y rápido posible, y dejamos a mí abuela en el refugio porque era peligroso que salga, corría riesgo de que las ratas la atacarán, lo hicieron igual, cuando Pablo y yo llegamos de recoger comida, el refugio no era nada más que cenizas, la abuela no estaba y sobre los escombros, salían ratas con sed de sangre y habre de tripas. Pablo y yo corrimos lo más rápido que pudimos hasta un lugar seguro, encontramos un shopping pero no íbamos a estar mucho tiempo ahí. En el shopping había una tienda de televisores y en todos los televisores estaban pasando el mismo y el único canal en pie en el apocalipsis. En el canal estaban contando que el viernes 13 salía el último tren rumbo a Corea del Norte, mí amigo y yo no lo pensamos dos veces, agarramos todo el dinero de las cajas del negocio de televisores y fuimos rumbo a la estación de tren. Era jueves 12 y eran las 23:33, el tren salía a las 7:30 am del viernes 13, mí amigo y yo hicimos los cálculos y todo daba justo para que lleguemos al tren, y en efecto, llegamos, logramos sobornar a los oficiales para que nos dieran un lugar en el tren aunque decía que estaba lleno y sin mucho problema nos subimos al tren, rumbo a Corea del Norte

     CONTINUARÁ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalipsis De RatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora