Capitulo 1

32 4 4
                                    

– ¿Qué? – Dije lo suficiente molesto para que mi madre volteara con una mirada cargada de molestia – ¿Estas de joda verdad?

–  Sí, estoy lo suficiente de joda para decirte que iras a esa escuela Liam – Contesto con un tono enojado mientras posaba su mirada en mi – Y no quiero oír más de esas palabras, y menos enfrente de mí, ¿Entendiste?

–  Si si mamá, nada de “groserías” en casa – Rodé mis ojos y metí a mi boca una pedazo de galleta con chocolate. Siempre creía que mamá conspiraba contra mi voluntad todo el tiempo, siempre le eh dicho que quiero ir a la Universidad Creadfully que la Universidad Numelly pero como es mi madre hace lo que más le parece correcto para mí.

Tome otras 3 galletas de la charola y me subí directo a mi cuarto a pensar y recrear en dibujos todos mis pensamientos – o al menos eso dijo el psiquiatra para ir mejorando más –

Tome mi libreta especial para hacerlo, y por suerte compre aquellas que parecían “diarios secretos” , así que mis secretos estaban a “salvo” y comencé a dibujar… Línea tras línea, círculos sobre triángulos, distintos colores… y entonces algo llega a mi mente. Un rostro, un bello y definido rostro con unos labios carnosos y barba descuidada. Me hablaba, decía mi nombre una y otra vez. Y entonces todo se volvió negro.
__________________________________

– Liam! Liam! Liam! – oí de fondo mientras abría los ojos – Por dios Liam, creí que ya estabas muerto, llevo más de 20 minutos tratando de despertándote.

– L-lo… siento – acerque mis manos hacia mis ojos y sentí unas pequeñas lagrimas que brotaron de ellos.

– ¿Otra pesadilla Li? – Comento Zayn mientras me ponía su mano en mi espalda, comenzando a sobarla

– Si, todo bien Zayn. Gracias – me incorpore al entorno y observe que aun seguíamos en el tren camino a Veilstone City, ¿Cuánto tiempo eh estado dormido? – Emmm… Zayn, ¿Cuánto llevamos en el tren?

– Exactamente… – Miro a su reloj y levantando la cara para hacer cálculos –… 33 minutos – Volteo y me sonrió al terminar su frase – Y si por te lo preguntas, llevas como 10 minutos dormido.

Ignore lo que dijo y voltee hacia la ventana para distraerme un poco sobre aquel extraño sueño y el porque Zayn estaba en él.

Sé que llevo cerca de 12 años conociéndolo, por algo es mi mejor amigo desde que entre a la Universidad Numelly pero no da pauta a que en mis recuerdos este el en ellos sin haberlo conocido previamente. Tal vez mi subconsciente quería decirme algo o solamente quería molestarme un rato. No lo sé, y lo que fuese no puede distraerme en estos momentos. Mi boda con Cheryl estaba en camino e iba a mi antigua casa a recoger los papeles faltantes para todo aquel aburrido y largo proceso legal para casarme con ella, pero sinceramente no quería hacerlo, mis padres me habían estado insistiendo en casarme con ella así que los hice felices y le pedí matrimonio a ella – Aparte para que dejaran de molestarme con ello –

Por suerte, le había pedido a Zayn si podía acompañarme a mi casa para no sentirme tan solo en ello. Al principio lo notaba indiferente cuando le pedí si me hacia ese favor, pero ahora lo siento más feliz y emocionado por ir a donde antiguamente vivíamos.


– ¡Mira Li! – Me dijo sacándome de mis pensamientos señalando justamente a la ventana – ¡Ahí está el lago donde te hiciste hombre por primera vez! – Y echo a reírse descontroladamente, tenía ganas de golpearlo por haber gritado semejante secreto nuestro.

– Si quieres seguir con vida, te propongo que dejes de gritar eventos pasados que me avergüenzan – Le mire sarcástico mientras le dedicaba una sonrisa asesina.

– Ya ya Li. Es solo para recordar viejos momentos – se acercó a mi asiento mientras me picaba el estómago a lo cual respondí con un manotazo – ¿O no estuvo bueno haberlo hecho con Danna mientras decía “!Oh si Liam!” “!Ay dios mío Liam!” “ !Más, Más, Más! ”?  – Y hecho a reírse de nuevo mientras huía de matarlo.
___________________________________

*Hace 10 años*

– ¿En serio Liam, me rechazaras mi humilde ayuda de conseguirte una cita con una belleza? – Puso cara de puchero mientras estaba comiendo su jugo de uva

– Si hubiese querido tu ayuda, te la hubiese pedido, ¿no Zayn? – Mordí un cacho de aquel sándwich que había comprado en la cafetería – Además… todas las chicas a las que tratas de ligar te terminan golpeando o tirando su trago.

– Esta vez es diferente, ahora todas las chicas me miran con cara de deseo… Parece que por fin la pubertad ha venido a darme lo que merezco – Señalo su rostro haciendo diferentes poses como si de una sesión para Vogue se tratase – Digo, quien no se resistiría a esta cara tallada por los mismísimos dioses.

– Pues si dejaras de adularte todo el tiempo, hasta yo te haría caso – Dije burlón mientras le mandaba un pequeño beso

– ¿Serias mi novio Liam? – Escupí aquel cacho masticado y triturado de sándwich directo a su cara – Claro… que manera tan más agradable de decirle a alguien que no quieres andar con ella.

– No, perdón… me tomaste por sorpresa – Dije aun tosiendo fuertemente para recuperar algo de aire – ¿Lo dices de broma cierto?

– Claro que lo dije de broma tonto – Tomo un tono más serio y cortante – Entonces… ¿Quieres mi ayuda o no? – volvió a sonar sarcástico y molesto

– Si eso te haría feliz… – Tome un trago de mi botella de agua mientras volteaba a otro lado dándole pauta a zayn para que se fuera a hacer su “misión”

Solo note su sombra alejarse de la cafetería hasta la salida de emergencia norte de ahí. Aun no entiendo porque zayn se puso de ese modo, es mi mejor amigo, obvio dijo eso de broma… o ¿me equivoco? No no, estoy alucinando. Zayn es mi mejor amigo el cual le gustan las mujeres y follar con ellas, al igual que a mi ¿A menos de que ya hubiese tenido experiencias con otros hombres? Liam, deja de pensar estupideces, aun siendo hombres ambos debería haberme dicho de ello. ¿No?






+++++++++++++++++
Agradeceria bastante si comentan si tuve algun ortográfico o la coherencia cronológica debo especificarla aun mas... Los capítulos seran mas extensos, este quedo asi de corto por mi bloqueo mental, trataré de actualizar al menos cada 5 días o 7. Los amo
-Luke ❤️

Our Place in HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora