Capitulo 2

7 0 0
                                    

Zayn me dijo que lo esperara en casa ya que el llegaría a las 9:30 pm. para la fiesta que Randy en la otra ciudad.
Por suerte mi madre había salido de viaje con su hermana comprarle cosas a su hija para su boda, así que tengo dos días para llegar a casa. Tengo una cita e iré con mi mejor amigo, todo va como planee que pasara.
_____________________________________

Para mi buena suerte, al salir de ducharme tocaron a la puerta. Por lo general zayn es puntual e incluso llega un poco antes, pero esta vez me tomo de sorpresa. Rodeé una toalla a mi cadera, opte por ir a abrir la puerta y como era de esperar era él. Me sorprendí mucho al verlo trajeado y con un olor bastante agradable

– Zayn… t-te… te ves bien amigo – Mi tono salió de mi boca bastante nervioso por alguna razón

– Y tú te ves desnudo… –  Se tapó la boca para no dejar escapar su risa. Al principio me confundí bastante, pero entonces bajé a ver mis caderas ¡MIERDA SE ME CAYO LA TOALLA! Tan rápido como pude cerré la puerta y me dispuse a subirme de nuevo la toalla a mis caderas – Vamos Liam, como si no tuvieras lo mismo yo – Habló desde el otro lado de la puerta, me sonrojo oír aquello y abrí de nuevo la puerta

– Si hablas o dices algo al respecto de esto con otra persona, juro que iré a tu casa en la noche y te arrancare los huevos zayn – Le señale con el dedo mientras él seguía soltando pequeñas risas por aquella escenita –  ¿Qué te divierte negro?

–  Nada, nada. Solo que jamás pensé verte tan indefenso Liam - Y echo a carcajearse mientras entraba a la casa, tomo mi toalla por sorpresa y comenzó a correr dejándome desnudo.

–  ¡Eres hombre muerto malik! – Le perseguí por la sala y la cocina, hasta que decidió subir a mi cuarto y esconderse ahí. Entré, y sus risas se escuchaban en el ropero… pero entonces decidí jugar con el – ¿Dónde estás maldito? – Empecé a merodear por mi cuarto – Juro que, si te encuentro, empezaras a suplicar por tu vida – Después de un rato de fingir que lo buscaba, emprendí mi plan – Rayos, creo que no está aquí… Deberé de buscar en otro cuarto… – entonces me escondí debajo de mi cama de la manera más rápida y silenciosa posible.

Zayn salió lentamente del closet volteando a todos lados como si de un ladrón se tratase, caminaba de puntitas para hacer el menor ruido posible. Sali del otro lado de la cama de la forma más silenciosa. Segundos después me encontraba detrás de el con los brazos cruzados y mirada asesina. Tosí ligeramente y zayn se estremeció.

– Mierda… – dijo entre dientes mientras comenzaba a voltear lentamente – Zayn... tu sabes que eres mi mejor amigo, ¿verdad? – Su voz se entre cortaba del miedo que sentía. Yo me reía por dentro –  …y que los mejores amigos no se dañan entre sí, ¿verdad?

–  Si, lo se todo eso… solo que tenemos un pequeño problema en ello –  Me acerque a el de manera amenazante mientras el iba retrocediendo para que mi cuerpo no se pegara al suyo – Y el problema es que a mi no me gustan estas pequeñas bromas – Mi mente y mi cuerpo empezaban a pelear sobre el rumbo de toda esta situación, yo solo estaba ahí disfrutando de ambas cosas – Pero sabes que lo único que si me gusta, ¿cierto? – A este punto, zayn ya se encontraba acorralado contra la pared, y opte por poner ambas manos a la pared para darle más miedo y que se sintiera con miedo.

– Liam… n-no hagas… – Le interrumpí su oración posando un dedo en su boca.

– Tranquilo… no haremos nada que tu no quieras cariño – Lentamente me acerque a su boca para posar mis labios sobre los suyos…

>>ZAYN! ZAYN! ZAYN!<< Se oía de lejos aquella voz extraña… de pronto todo parecía disolverse, incluso yo.
______________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our Place in HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora