(Narra Victor)
Estaba en mi cuarto viendo unos videos de pokemon y derrepente vi que una amiga kawaii habia creado un grupo de whatsapp, entré y estaba todo normal, o eso creía...
Se te añadió al grupo
Irene añadió a 6******
Irene añadió a 6******Irene- os wa violar shavos jdjzis! (Okno)
Bueno, no le cojí mucha importancia y seguí con lo mio.
Dia siguiente
Desperté y cojí mi movil para ver que habia de bueno en las redes sociales, y como siempre no habia nada interesante, asi que entré al grupo nuevamente y vi que habian pasado mucho hentai, el grupo se empezó a llamar OtakuHub, irene pusó a mas gente pero todos se acaban saliendo, pero... solo habian 2 personas que seguian ahi, hasta que...
X- hola feliz navidad :v
Irene- hola nobio 7u7
X- hola 7u7
No entiendo porque me llamó la atencion, quizas es porque es el unico que no se salió del grupo, bueno no importa, tampoco es para tanto.
Dejé mi movil y fui a la cocina a prepararme algo para merendar, fui a la sala para ver tv mientras comía, y derrepente vi que me llegó una notificacion de whatsapp y no tardé 2 segundo en mirar quien me habló..
Y era el...
X- hola!
Yo- hola?
X- soy el del grupo OtakuHub
Yo- aaah ya veo
X- podemos ser amigos? Se vé que eres buena persona
Yo- esta bien :3
X- me llamo josep, y tu?
Yo- Victor
Y desde entonces empezamos hablar todo el dia y toda la noche, era muy divertido y no me cansaba de hablarle, pero cuando ya eran las 4:00AM le dije que que me iba a dormir, y...
Yo- tengo que irme a dormir, hablamos mañana!
Josue- descansa bb ♡ (ahre me reí)
Me sonrojé y sentí algo raro... no se lo que me pasa, bueno.. apagué el movil y me dormí.
Dia siguiente x2
(Narra Josep)
Desperté emocionado de poder seguir hablando con Victor! :D cojí mi movil y me puse rapido al grupode whatsapp OtakuHub y seguian mandando hentai, bueno supongo que esto es... normal? No importa! Lo importante es poder hablar con victor
Victor- *mandando stickers*
Irene- *pasando hentai*
TheNeko- :v
Yo- hola :D
Victor- hola
Yo- como dormiste? :)
Victor- bien gracias y tu?
Yo- bien gracias a ti ;)
Victor- ....
Fuimos al privado y seguimos hablando como ayer, nos pasamos instagram, vi sus fotos y madre mia... (se le paró okno) era tan lindo y sensual a la vez (me mamé) creo que me estoy enamorando de el....
(Narra Victor)
Josep y yo nos pasamos instagram y le dió likes a mis fotos, no me arrepiento de haberlo conocido! Pero... a veces me habla un poco raro, cuando me dice lindo me sonrojo y digo sintiendome algo raro, acaso me estoy.... ENAMORANDO?!!! Nonono, soy hetero y el amor a distancia no existe!! Es una mierda, seguro que en realidad solo le tengo cariño y ya esta.....
To be continued
La mayoria de esto no es verdad, ztoh solo es una historia salido del corazon de una fujoshi, asi que no os lo tomeis a mal :'v ♡
Ceditos de la portada: @shatoshi.exe
ESTÁS LEYENDO
~Amor a distancia~ YAOI (JOVIC)
FanfictionUn men que no creé en el amor a distancia y se acaba enamorando (? pero.... de quien..? quedate viendo despues de los anuncion, joven :y