Deseo...

18 1 1
                                    

En este momento me encuentro sentada en la cima de una pequeña colina bajo la luz del cielo nocturno. Encontrando de alguna manera tranquilidad por el silencio y la soledad que me rodea, por ver aquellas estrellas que pese a la oscuridad pareciera que intentaran brillar una más que la otra y comprobar cual de todas es la más hermosa.


Recuerdo también que pese a que parece que puedo tocarlas en realidad se encuentran más allá de lo inimaginable, bailando libremente en aquel entorno estelar

- Umm?... una estrella fugas!

Se supone que debería pedir un deseo. Siempre lo he considerado infantil hacerlo pero no hay nada que perder al intentarlo. Cierro mis ojos ejerciendo un poco de fuerza en mis parpados y digo.

- Deceo...

~Que algo pase en mi vida, para que deje de ser aburrida~

Abro mis ojos lentamente esperando que algo suceda.

~Silencio~

Suspiro y me doy una bofetada mental. ¿Qué es lo que esperaba, que algo mágico suceda y me vuelva la protagonista de una historia cliché?.

- Soy una tonta- bajo mi cabeza pero noto un cierto resplandor que me rodea,levanto mi mirada y noto como un punto brillante equivalente al sol se dirige hacia mi

- Ehh?!- Este incrementa su tamaño al acercarse.

Me levanto rápidamente y empiezo a correr. ¡Cuando dije que algo pasara no me refería a esto!

/PUM/

...

- Auch- luego de sentir un golpe en mi cabeza empiezo a abrir lentamente los ojos. Al principio todo esta oscuro pero poco a poco empiezo a distinguir las figuras de lo que parece ser mi habitación.

Así que todo fue un sueño...

/BIB-BIB.../

Dirijo mi mirada al origen de aquel molesto ruido y veo mi despertador con una luz rojiza brillante en su pantalla.

Me incorporo y titubeando un poco por lo somnolienta que aun me encuentro, me acerco a aquel aparato con la intención de callarlo. Poco a poco aquel resplandor rojo que tenia se iba enfocando ante mis ojos y revelando unos números que marcaba la hora.

- 6:15- digo vagamente el número que alcance a percibir, mientras me froto los ojos como de costumbre para luego estirarse e intentar despertar comple...- Ehh!!!- abro mis ojos como platos y vuelvo a revisar la hora- Pero si es tardísimo!!!

Me apresuro a abrir las cortinas, al hacerlo la luz, que al principio me ciega, del sol entra alumbrando el desorden de mi habitación y con ella unos libros que sobresalen en mi escritorio con unos deberes a medio terminar.

Salgo del cuarto y mientras corro por la casa alistandome hago malabares para intentar comer el pan entero que llevo en mi boca. Regreso a mi aposento con una mochila en mano y rápidamente meto todos los libros y útiles de mi escritorio.

Me dispongo a salir pero algo en mi subconsciente se da cuenta de lo que llevo puesta- Ahhh...si hoy toca con el otro uniforme!!!. Regreso para cambiarme pero un reloj de pared me recibe - 6:40!!!...al diablo, me voy con esto.

...

Corrí como alma que se le lleva el diablo, es mas no me acuerdo a cuantas personas empuje por el camino o cuando casi me atropellan y aún peor el estar a punto de tropezarme con mis propios pies.

Cruzare mis sueños si hace falta...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora