Cap 3: Azúcar y Sal

19 5 2
                                    

JM: Fueron los chicos de... (interrumpido)

JN: Esos inútiles. Me la pagarán!!

JM: Pero si aún no te he dicho quienes fueron.

JN: Pero es obvio de q fueros esos 7 inútiles.

Tae: Hyun nosotros también somos 7

JN: Si pero ellos son 7 inútiles, nosotros somos 7 maravillas. Principalmente yo (hizo pose de diva)

JM: Veo q no han cambiado nada. Jin sigue creyendo que es una diva. Tae sigue siendo el pequeño inocente al igual q Kookie. Hobi sigue siendo el mismo pendejo. Suga no ha dejado de ser tan gruñón. RM... No se si aún es el rey de la destrucción

JK: Lo sigue siendo

JM: Jajaja. Los extrañé mucho chicos.

Todos miraron a Jimin de una manera adorable. Pero estas bellas miradas dejaron de ser adorables por unas de intriga al escuchar el coro de la canción Agust D.

SG: No hagan ruido. Es Jane. (cogió la llamada)

- Jane!! Hola

- Hola Yoongi. Crees q puedas venir en un ratito a mi casa.

- Si claro, no hay problema.

- Te veo en 10 minutos en mi casa.

- Ok (corto la llamada)

SG: Chicos creo q deberíamos irnos ya. Jane esta por llegar.


JM: Y eso q? No me digan q aún no le han dicho lo q somos?

JK: No y lo mejor será no decírselo

RM: Chicos vámonos ya.

Todos se despidieron y los chicos se fueron menos Yoongi. Ya q Jane le había dicho q se tenían q ver.

Pov Jane

Estoy muy emocionada. Al fin después de varias semanas (eso q cantidad de tiempo) tendremos ACCIÓN.
De camino a casa pase por delante de un restaurante y vi a unas personas comiendo pollo, lo cual hizo q se me abriera el apetito y decidí q voy a cocinar un poco para los chicos. Lugo de varios minutos caminando por la ciudad llegue a casa.

Jane: Chicos!! Ya lleguéeeee!! (grite al entrar a casa)

SG: Hola Jane. Tiempo sin verte (abrazo a Jane)

Jane: Yoongi como te atreves a abandonarse por tanto tiempo (correspondí a su abrazo)

SG: Jane, fue sólo una semana.

Jane: Yoongi te fuiste por UNA semana y yo puedo morir en UN segundo y tu no estarás presente.

SG: Ay por Dios. Q haré contigo?

JK: Soltarla quizás (dijo mientras bajaba las escaleras) Por q a mi no me recibiste de esa manera? Yo también quiero una abrazo fuerte.

Jane: Kookie, te recuerdo q yo si te abrace, tu no lo sentiste porq te quedaste viendo a Jimin como si fuera amor a primera vista. (dije molesta)

JK: Lo siento. Pero q esperas q haga. Si vengo de un viaje de una semana y me encuentro a mi hermana con un desconocido sin polera en la sala.

Jane: El estaba mal hero. Q querías q lo dejara en la calle todo golpeado, como si fuera un mendigo, q pare os q su mamá lo maltrataba, q le vendió la mochila y tenía q llevar los libros en la ma... (interrumpida)

Danger Love⚠❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora