Aclaración:
Ésta es una mini-secuela de "Romanoff", mi Fanfic ambientando en un AU creado por mí en el que Peter es el hijo de Natasha. No es 100% necesario el leer el Fanfic antes de leer esto, pero puede que los que hayan leído el Fanfic primero entiendan mejor algunas cosas y también puede que contenga algunos spoilers de lo que pasa en el Fanfic original.Aún así, pueden leerlo como quieran, espero que disfruten.
—————————
—Okey... repasemos:—todas observaron esa pizarra en la que Gwen había dibujado una línea de tiempo.—han pasado diez años desde que ustedes dos empezaron a ser novios oficiales—dijo la rubia.—y si ignoramos las veces en la que terminaron y volvieron a estar juntos...
—¡Estábamos en un descanso!—Exclamó MJ.
—... Su aniversario sería en tu cumpleaños, MJ.—Dijo Gwen ignorando por completo el comentario de su amiga.—pero, no pudiste pedírselo ese día porque Peter seguía en el espacio con los guardianes... y todas nos pusimos de acuerdo con que si se lo hubieras pedido en su aniversario y él hubiera dicho que no, tu cumpleaños se hubiera convertido en un mal recuerdo para todos.—se aclaró la garganta.—ustedes tienen una relación sana: sin celos, peleas estúpidas, se apoyan entre sí, son un buen equipo y la primera vez que lo hicieron pidieron el consentimiento del otro, lo cual es una A+ de parte de los dos.—MJ se sonrojó mientras que Kamala reía ligeramente.—Y literalmente son la pareja menos problemática y más goals que conozco. Si las cosas siguen bien y él dice que sí cuando se lo pidas, yo calculo que la posibilidad de que esto no termine en un divorcio es de...—tomó el marcador y dibujó algo en la pizarra.—¡noventa y ocho por ciento!
—¿Por qué solo noventa y ocho por ciento?—Preguntó MJ cruzada de brazos.
—Porque Peter es el niño blanco más hermoso del mundo y cualquier chica no-gay sería estúpida por no enamorarse de él.
Las amigas de MJ asintieron, estando de acuerdo con Kamala, y MJ soltó un bufido y se cubrió la cara con una almohada para luego acostarse en la cama.
—Qué alentador...
—Kamala no lo dice en serio, querida...—dijo Carol riendo mientras que tomaba de los hombros a MJ, haciéndola levantarse. MJ abrazó la almohada contra su pecho y suspiró, bajando la mirada.
—Eso espero, tía Carol... Pero para colmo no es común que en una relación heterosexual la chica sea quien pida el matrimonio... ¿y si me rechaza? ¿Y si todo se arruina y las cosas se vuelven tan incomodas entre los dos que tenemos que romper?
—Oh, vamos, MJ.—Natasha se sentó al lado de la novia de su hijo y le rodeó los hombros con el brazo.—yo crié a mi Peter para que fuera un caballero y no creyera en cosas como los roles de género.
—Eres la madre perfecta, Nat...—MJ suspiró.
—Lo sé.—dijo Natasha con una sonrisa.—pero mi punto es que si no se mostró ofendido o molesto cuando fuiste tú quien le pidió que fueras su novio, tampoco reaccionará así cuando le pidas matrimonio.
—De verdad espero que así sea, Nat...—dijo MJ, enrollando un mechón de su cabello alrededor de su dedo.
ESTÁS LEYENDO
Will you...? [Spideychelle]
RomancePeter quiere proponerle matrimonio a MJ, lo que no sabe es que su novia planea hacer lo mismo.