Capítulo 2.Miradas

23 1 0
                                    

Todos me miraban mientras hiba con la silla que me dio Aizawa-sensei hacia el asiento de Todoroki.

[T/N]-H-hoola

Todoroki-Hola

[T/N]-E-esto ¿cuál es tu Particularidad?

¿Porque le pregunto eso si ya lo se? es que soy tonta.

Todoroki-Soy mitad fuego mitad hielo.¿Y tú?

Mi respuesta es interrumpida por el ruido de la clase a tal punto que ni la pude empezar.

Kirishima-¡Yo quiero ser el presidente de la clase!¡Elíjanme!

Denki-¡Yo también!

Jiro-Yo también.

Aoyama-Es un trabajo hecho para m-

Mina-¡Yo seré la líder!

Deku me pasa una nota

-En una clase normal, los estudiantes sienten como que solo se encargan de los deberes diarios...

Miro la clase 

Mineta-mi campaña es para que todas las faldas de las chicas...

Sigo leyendo

-Pero, aquí en el curso de hérues,

Miro hacia Midoriya que esta mirando a Bakugo  no se porque pero Bakugo me llama la atención.

Bakugo-¡Yo lo haré!¡Yo! 

Vuelvo a ver la carta.

-es un rol que permite practicar ser un hérue élite liderando al grupo.

Iida-¡Silencio, por favor!

Iida consigue silenciar la clase tengo el presentimiento de que sería un buen líder aunque para líder esta Todoroki que gobierna mi corazón ¿pero que digo?

Iida-Es un trabajo con la seria responsabilidad de liderar a otros.No es un trabajo que todos quieran hacer.Es un llamado que se requiere confianza de todos a su alrededor.Si queremos utilizar la democracia para nombrar a un verdadero líder, entonces debemos tener una elección para elegirlo.

Su mano era la mas alta.

Denki-¿Por qué sugieres eso?

Tsuyu-No nos conocemos tanto todavía, ¿cómo podemos confiar o algo así?

Kirishima-Si ese es el caso, y todos votan por sí mismos...

Iida-¿No crees que por eso precisamente quien reciba múltiples votos puede ser considerado la persona adecuada?Y a parte [T/N] es nueva asi que nadie votará por ella asi que se me a ocurrido que ya que es recomendada será fuerte pero como no sabemos cómo es luchará contra la segunda persona que quede y así si es más fuerte será una gran aliada para el representante ¿Qué piensa, sensei?

Aizawa-No me importa mientras decidan antes de que la clase termine.

Iida-¡Muchas gracias!

Todos votaron tenía curiosidad por saber quién iría contra mi y el resultado no me impresionó la verdad.

Midoriya-¿¡Tuve tres votos?!

Bakugo-¡¿Por qué Deku?!¡¿Quién voto por él?!

Hanta-Bueno, es mejor que votar por ti.

[T/N]-Ouch

Bakugo me miro y aparto la vista de nuevo me quede mirándolo realmente me llamaba mucho la atención.Bakugo vuelve a mirar ,a Hanta.

Bakugo-¡¿Qué dijiste?!

Miro a mi alrededor y veo a uraraka silbar no puedo evitar soltar una pequeña risa esta clase me tenía atrapada ahora no quería salir de allí y menos volver al lado de los villanos mi sonrisa se borra al pensar en el lugar donde tendría que volver no quería volver nunca pero entonces ¿dónde me quedaría?

Iida-Cero votos.Sabia que esto pasaría...Es lo que esperaba del llamado de una persona.

Yaoyorozu-contaste por alguien más, ¿eh?

Sato-Pero, tú también querías hacerlo.¿Qué intentaste hacer, Iida?

Aizawa-Entonces, el presidente de la clase es Midoriya, y el puesto de vicepresidenta será decidido con un combate entre Yaoyorozu y [T/N].

Todos vamos al campo vacio para luchar las dos llevamos sólo nuestros uniformes estoy tan emocionada que me salen las orejas y la cola Yaoyorozu crea un bastón me pongo sería algo que salgan mis otras ocho colas y tocó mi uniforme que rapidame te se transforma en mi traje de combate veo como todos se impresionan.Yaoyorozu corre hacia mi y me intenta dar pero salto super alto y lo esquivo le dedico una sonrisa entonces mis colmillos de nueve colas salen y con ellos me hago un corte en la mano mi sangre empieza a salir veo como todos me miran estoy callendo Yaoyorozu mira como aterrizó extiendo el brazo que tiene la mano del corte todavía no a salido la sangre porque la e retenido la hago salir y que se transforme en una espada.

[T/N]-Yaoyorozu no te recomiendo acercarte a esta espada.

No hace caso a mi recomendación y ataca su bastón contra mi espada el bastón se parte por la parte del choque con la espada.Aprovecho que se a parado impresionada la esquivo cortó un trozo de su cola de cabello la tiro al suelo y le apunto al ojo con la espada una gota de sangre se está derramando desde el principio de la espada y se para en la punta de esta, está a unos milímetros de su ojo.

[T/N]-¿Te rindes?

Veo como me mira asustada como la mayor parte de la clase la minoría está impresionada mirándome como si tuviera un gran futuro.

Yaoyorozu-Me rindo.

Aizawa-sensei se hacerca me mira y me borra casi todas mis particularidades sólo me deja dos las menos peligrosas que son el ena y super salto.

Aizawa-Sera mejor que no las utilices a menos que sea necesario.

[T/N]- Lo siento me emocionado .

Aizawa-Te e dejado el ena y el super salto y como tu sangre está maldita no puedo hacer que deje de ser ácida pero si que no puedas manipularla ve a la enfermería vas a caer dentro de poco ¿verdad?

No puedo ni responder me mareo y me desmayo al controlar mi sangre me da leucemia y me desmayo.

Me despierto por una alarma Aizawa-sensei pasa corriendo por la enfermería.

Aizawa-Que remedio te las devuelvo ve a la salida de emergencia corre.

Me sorprende rápidamente busco un lado en el que esconderme si me encuentran los villanos causante peor impresión quien demonios hace esto no deben ser de la Liga de villanos mi padre los mataría miro una ventana y veo la prensa me relajo pero pienso en lo ocurrido antes incluso yo tengo miedo de mis particularidades.




























Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de un villano~Bakugo×[T/N]×Todoroki~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora