Posiblemente esperado

36 3 0
                                    

Tessa esta un su habitcion en casa de su madre, pensando con mucha rabia el terrible error que habia cometido Hardin mintiendole de esa manera.

______________________________________

(En el apartamento)

Hardin esta en la misma situación, pero en cambio, se odia a si mismo por haber sido el culpable de su separacion con Tessa.

Intenta pensar en como arreglaro pero, sabe que debe pensar una disculpa muy breve como para que Tessa le escuche y no se vaya por falta de esperanaza en el.

Al despertarse, Tessa hace lo que ha estado soñando.

Se viste, sale de casa y entra en el coche.
En cuanto coje la carretera intenta accelerar lo maximo que puede sin pasarse del limite, e intentando no echarse atras con la idea de ir al apartamento que Hardin consiguio para que pasaran el curso.

Tessa, caminava rumbo a la puerta del edificio temblando por los copos de nieve que le caian en las manos, y se detuvo medio arrepentida de estar alli, pero sabe que es algo que debe hacer, con las piernas medio temblorosas saca las llaves que Hardin le habia dado, y tras varios intentos consigue meter la llave en la cerradura.
Muy aliviada cierra la puerta y siente el calor que su cuerpo y el de Hardin habian dejado tras noches de afecto.

Con algo de trsiteza y mucha rabia entra en el apartamento, y con un rebuelto de ira empieza a cojer su ropa y de manera desordenada mete todas suspertenencias.
Al girar la cabeza, ve su reflejo en en el cristal de un marco donde salian Hardin y ella juntos sonriendo.
Y por un venazo gatea sobre la cama y al alcanzar la fotgrafia la tira al suelo dejando asi despedazado el cristal que dejava ver la foto junto a los pedazos que iba rompiendo de esta.

Luego se dirije a la cocina y se limpia la cara para borrar cualquier rastro de lloro, cuando acaba se mantiene rígida, a la espera, no sabe a que pero espera.

Su corazon quiere que Hardin entre por la puerta y la saiente en la encimera de la cocina para fundirse juntos en uno mismo, pero al mismo tiempo su cabeza piensa en esa persona tan rastrera que solo le hizo sentir amor por un simple reto entre conocidos.

De repente el sonido de unas llaves la sacan de sus pensamientos, alguien estava apunto de abrir la puerta del apartamento.

Tessa siente un mezcla de sentimientos, que le hacen levantarse rapidamente.

Hardin entra a poca poco por el pasillo con una botella wiski medio vacia en una mano y las llaves en la otra.

Tessa le mira pero no sabe que cara poner para expressar todo lo que siente.

Hardin gira la cabeza lentamente y con los ojos llenos de lagrimas dice:

-Tessa que haces aqui?

Tessa levanta la cabeza con miedo de lo que Hardin pudiera hacer con la borrachera que llevaba.

Hardin mira a Tessa y con voz llorosa deice;

- Tessa, perdoname.

Hardin se mueve lentamente hacia Tessa explicandole lo mas rapido que puede lo que pasó balbuceando por el efecto del alcohol hasta que se queda a medio metro de ella.

Tessa vuelve a agachar la cabeza pero Hardin alrga el brazo y con un timido gesto le levanta la cabeza hasta conseguir que le mira.

Tessa retrocede los pocos centimetros que le quedan para llegar a la encimera de la cocina pero Hardin no quiere ni una pequeña corriente entre el y Tessa, se acerca un poco mas y pone sus manos en su cintura ,se acerca con timidez a su oreja y le dice susurrando;

-Tienes que creerme, te lo suplico.

Tessa le mira con lagrimas en los ojos y ve que Hardin cada vez esta mas cerca de sus labios, tanto que puede sentir el calor de su respiración.

Hardin baja un poco las manos, la coje de la entrepierna y la sube a la encimera.

No pueden evitar sacar una media sonrisa.

Tessa aprieta sus manos contra el pecho de Hardin pero Hardin coje sus muñecas con ambas manos y las deja fragilmente en la encimera entrelazando ambas manos, y se acerca todavia mas a los labios de Tessa ,tanto, que los roza .

Tessa se desvaneze al volver a sentir los labios de Hardin y deja de intentar liberar sus manos.

Hardin se acerca un poco mas hasta que consigue besarla, acto seguido los dos se miran con una sonrisa, sienten que vuelven a estar unidos y no quieren que eso se acabe.

Tessa le acaricia el hombro derecho, hasta llegar a su cuello y aprieta los dedos para que se acerque y lo pueda besar ,pero Hardin hace lo contrario, se mantiene rigido. 

Tessa mueve ligeramente su otra mano y la lleve tambien a su cuello, Hardin ha conseguido lo que queria.

Mueve sus manos acariciando las piernas de Tessa y la pone encima suyo, ahora si ,estan cuerpo con cuerpo,Tessa no puede evitar abalanzarse hacia sus labios y le besa, con mucha pasion, Hardin intenta encajar su lengua lentamente para que Tessa se sienta comoda, pero Tessa no duda y la encaja antes, entonces siente como Hardin aprieta sus dedos en las piernas de Tessa.

Hardin camina lentamente hacia la cama y la deja encima, se quita la camiste y se dessbrocha el cinturon, dejando ver parte de sus calzoncillos.

Tessa en cambio se quitalos zapatos, los calcetines y mirando a Hardin se quita los pantalones, que hace que a Hardin se le note un pequeño bulto en la bragueta del pantalon, se miran y sonrien.

Hardin se abalnza hacia el cuerpo de Tessa sin aplastarla pero esta vez no la besa.

Hardin acaricia el cuerpo de Tessa con sus labios hasta llegar a la parte de arriba de las braguitas de Tessa ,entonces empieza a arremangar su camiseta hacia arriba besandole la barriga al mismo tiempo hasta que llega al sujetador, entonces coje a Tessa la sienta y le quita la camiseta entonces Tessa le tumba y se sienta encima de sus piernas dejando ver la bragueta del pantalon de Hardin, y le mira ,entonces acerca sus manos a la bragueta de Hardin le desabrocha el boton y nota que ese bulto se pone mas duro, le baja la cremallera y le baja un poco los pantalones dejando ver sus calzoncillos al completo, Hardin mira al bulto y se muerde el labio inferior con cara de verguenza en tonces Tessa se gira y se sienta de espaldas a Hardin y se pone descordarle los cordones de los zapatos entonces Hardin acaricia su espalda en direccion el cierre del sujetador y tras dos intentos consigue desengancharlo, a lo que Tessa se quita los tirantes y tira el sujetador fuera de la cama, entonces le quita los pantalones, Hardin se gira y se pone encima de Tessa acariciandole el lado del abdomen.
Hardin coje la manta y la pone encima suyo para taparlos, Tessa lleva su mano a sus braguitas pero Hardin llega antes y con un suave gesto se las quita.
Entonces Hardin se queda quieto cosa que hace pensar a Tessa que le toca quitarle los calzoncillos.
Tessa acaricia el cuerpo de Hardin hasta llegar a la goma de sus calzoncilla en tonces mete la mano por detra hasta palparle una nalga entonces encuentra un trozo de plastico, Tessa mira a Hardin y saca una sonrisa, Tessa le acaba de quitar los calzoncillos entonces Hardin le quita el trozo de plástico de la mano y rompe el envoltorio y le da su contenido a Tessa pero esta asustada porque nunca había puesto uno y con aire timido baja la mano, la pobre esta temblando, pero consigue ponerselo a Hardin entonces se gira y se pone encima de las piernas de Hardin, Hardin la mira con cara de sorpresa y lleva sus manos a la cintura de Tessa ayudandola a levantarse, entonces Tessa se colocaca ,se sienta y espera 10 segundos a  ponerse comoda, entonces empiza , Hardin se sienta dejandole espacio a Tessa y empieza la hola de pasión.

AFTER Mi finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora