~ Narrador Omnisciente
Como Yoongi lo prometió, ese día por la tarde se encontraba fuera de la casa de Taehyung. Bajo de su Porsche negro, rodeo el auto y se recargo sobre la puerta del copiloto, sacó su celular y envío un mensaje al menor.
Mocoso
• Online~Min Genius Swag (Yo)
Sal mocoso, estoy afuera.Guardo su celular y espero. Mientras el menor leyó el mensaje y fue directo a la ventana que daba a la calle para corroborar que fuese cierto, aunque, cuando Yoongi le ha jugado una broma?
Al notar que, en efecto, el mayor se encontraba fuera esperando abrió la puerta y corrió a su encuentro. El menor saltó a los brazos del mayor y éste correspondió cargandole por las piernas. Taehyung eufórico beso todo su rostro para terminar dandole su sonrisa más sincera, esa donde muestra todos sus dientes y tiene forma geométrica, un cuadrado para ser exactos. Al mayor le gustaba esa sonrisa suya por lo que correspondió con una sonrisa a labios abiertos mostrando sus rosadas encías.
-- Me encanta cuando sonríe así hyung. - dijo el menor escondiendo su rostro en el cuello del otro. -- Me da tranquilidad.
-- Esa tranquilidad durará muy poco TaeTae. - respondió el mayor alzando una ceja y masajeando los muslos del menor.
-- Ay Yoongi, haz matado el momento. - dijo sacando su rostro del cuello del otro con un puchero en los labios.
-- Yoongi nada, soy tu hyung. Respetame mocoso. - dijo Yoongi bajando al menor.
Taehyung tomó su mano y se dirigieron dentro del departamento; era la primera vez de Yoongi el estar ahí, al menos en esa situación, ya que siempre era Tae quien iba a donde Yoongi.
Una vez dentro Tae mando al mayor a la habitación mientras esté iba a la cocina por bebidas. Aún que innecesarias porque Yoongi no iba en plan de visita. Se dirigió a la habitación, dejó las bebidas sobre la repisa junto a la puerta, encontrando a Yoongi sentado en la cabecera de la cama ensimismado en su celular que ni siquiera notó la llegada del menor.
Taehyung saco sus pantalones quedando sólo en ropa interior, su boxer negro favorito, y desabotonó los tres primeros botones de su camisa azul celeste; está le quedaba demasiado grande y larga, por lo que cubría bien sus posaderas dejando sólo ver sus muslos bien trabajados. Se acercó a la cama, se arrodilló hundiendola un poco atrayendo la atención de su mayor y comenzó a gatear hacía él con mirada de hambre y lujuria.
-- Yoongi hyung, no venía para estar en su celular o si? - detuvo su camino y se mantuvo sobre las rodillas de nuevo para continuar.
-- Necesito atención aquí, uh! - bajo su mano a su falo semi erecto, haciendo fricción sobre la tela.La mirada de Yoongi se oscureció ante la preciosa vista que tenía sobre un muy necesitado Taehyung, él quería sentirlo, quería poseerlo. Apagó su celular dejándolo en la mesita de la lámpara junto a la cama para tomar de las posaderas al menor acercándolo a su cuerpo. Colocó ambas piernas una a cada lado de sí, masajeando su muslo. Taehyung comenzó a frotar su entrepierna con el mayor dejando escapar pequeños gemidos que Yoongi se encargaba de ahogar en pequeños besos.
-- Estás muy necesitado de mí, no? - dijo Yoongi entre el beso.
-- Uh~ si. - dijo Taehyung extasiado.
Yoongi sacó su camisa a tiempo récord, para continuar con la del menor; continúo bajando un poco los boxers del chico para dejar al descubierto su entrada e introducir su dedo mayor.
ESTÁS LEYENDO
Vemos Netflix? || YoonTae
Short Story-- Hyung.. qué vamos a hacer? -- ...Vemos Netflix en mi habitación. -- Oh, está bien hyung. Y como toda cita a "Ver Netflix" hicieron todo, menos ver televisión... Yoongi || Activo Taehyung || Pasivo ∆TwoShot∆ ∆ +18 ∆ ~Idea totalmente mía~ ~Prohibid...