🍂ヾ O3

169 19 4
                                    

🕰 • " 1 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙯𝙤 "


¿Novedades?

No muchas; el bibimbap de Jackson estaba demasiado rico, en serio, yo le tenía fe y no me equivoqué. De hecho es raro que yo me equivoque y no es por presumir...

Bueno, en fin. Yo sé que Jackson es grosero pero no me imaginé que tanto. Comí sobras, sí, tuve que comerme lo que no se sirvió porque él no me dirigió la palabra.

"Youngjae, ¿te gustaría comer lo que me sobre?" ¡Por lo menos!

Ay, Jackson... eres muy desconsiderado.

Tal vez no sepa mi nombre y por eso no me ha hablado nunca.

¡Pero es que ni siquiera me ha mirado! Qué confundido estoy.

ㅡ ¡Youngjae! ¡Me llamo Youngjae!

Vociferé de pronto, sin pensar, rompiendo el silencio en que los dos estábamos desde que llegué aquí. Acabando con ese juego que parecíamos tener en el que no decíamos nada. Perdí.

Pero no del todo porque entonces...

Me miró.

Uno, dos, tres...

Tal vez cinco, cinco segundos en los que todo pareció detenerse. Mi mente se detuvo, mi corazón por poco también lo hizo.

Lo miré; vi sus ojos. Vi sus ojos divagantes y expresivos, vi sus ojos opacos y vacíos, su mirada dolida y cansada, sus pupilas oscuras y profundas. Vi cómo parecía buscar algo en mi cara, cómo sus ojos viajaban y se movían buscando, ¿buscando qué, si estoy frente a ti?

Vi cómo parpadeaba forzosamente, cómo revolotearon sus pestañas, cómo parecía con fuerza querer mantener la mirada levantada en mi dirección; como si se obligara a ver algo que no veía. Como si estuviera tan cansado de llorar y sus ojos no tuvieran más fuerza.

Y todo eso que yo vi, todo eso que pude ver en los ojos de Jackson sólo duró cinco efímeros, y a la vez eternos, segundos.

Sí, segundos...

Agachó la cabeza y se quedó ahí un rato, luego todo volvió a la cruel normalidad.

No me dijo nada, como si yo hubiera interrumpido el trance en el que vivía, como si lo hubiera molestado, como si no deseara saber mi nombre, como si no quisiera volver a escuchar que diga algo.

No me dijo nada, pero a la vez me lo dijo todo.

Jackson no quiere que yo hable, lo molesto.

¿Lo ven? Eso fue forzarlo. Sacarlo de su tristeza. Se sintió invadido seguramente.

Lo siento, Jackson.

Debo confesar que no me arrepiento tanto... ver sus ojos fue algo tan raro. Sus ojos son tan lindos.

Nunca pude ver tanto brillo en unos ojos tan apagados, tantas ojeras en ojos tan bellos, no combinaban.

Nunca vi un desgano tan grande en una persona que se ve tan frágil como Jackson.

Algo anda mal... algo no encaja.

Jackson no es una persona triste, él no está acostumbrado a estar así.

Sus ojos no van con el llanto; Jackson tiene un brillo de felicidad en los ojos. Una felicidad que ahora no tiene más.

¿Quién te ha quitado la felicidad, Jackson?

Déjame averiguarlo, déjame ayudarte... no te cierres más.

Estoy comenzando a impacientarme.

Pero debo calmarme.

Suspiré resignado y no dije más nada.

Se me fue el día esperando...

Esperando otra reacción, esperando aunque sea el movimiento más mínimo.

No me volvió a mirar.

Ni siquiera sé si antes lo hizo realmente.

Y sucedió, me entristecí por eso. No comprendía.

¿Cómo es posible que no se dé cuenta que aquí estoy? ¿Cómo puede no inmutarse ni un poco?

Pero no me canso de observarlo, no me canso de mirar lo tranquilo que se ve por fuera, la paz que hay aquí en esta sala y la tormenta que debe tener por dentro en su mente, en su pecho.

No lo culpo. No lo culpo por encerrarse en sí mismo.

Sólo quisiera que me haya podido ver.

He sido siempre una persona invisible para todo el mundo.

Tal vez Jackson igual...

━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━

Devsita. 🌸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ғᴀɴғɪᴄ] • eyes on you ↬jackjaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora