Narra Kanon
A pasado un año desde q no veo a mi única prima y lo único que me queda.Ahora estoy regresando de una misión soy al igual que mi tío y mi madre cazadora de vampiros.Mi tío y madre eran hermanos y ella era conocida como La rosa eterna debido a su con el cual yo herede el cambiar de edad siempre y cuando ya allá pasado esa etapa de la vida.Acabo de llegar a la iglesia estoy ansiosa de ver a Yui.
-¡Ya llegué familia hay alguien!-grité esperando una respuesta q jamás llegó que raro habrán salido.
Voy a dar vueltas por la iglesia que recuerdos cuando venía con a ver a Yui pasábamos corriendo por los pasillos y nos escondemos de las monjas en la oficina de mi tio.
-Creo que la oficina de mi tío era por aquí
Entre a la oficina y por lo que veo no hay nadie en toda la iglesia esto es raro.Me pongo a de a vueltas por la oficina y veo encima del escritorio un porta retratos en donde está la foto de mi madre antes que muriera la verdad sólo saque su carácter físicamente me parezco a mi padre.
-¿Qué es esto?
Hay muchos papales en su mesa que raro uno me llama la curiosidad tiene escrito en grande CONFIDENCIAL.Esto no puede estar pasando mi tío a vendido a mi prima con el descarado de el conejo en celo como toda cazadora e visto en varias ocasiones al Rey vampiro pero a los príncipes jamás sólo se que son 6 hermanos de sangre, 4 adoptados y 2 sobrinos suyos por parte de de una zorra ósea su primera esposa.
CRASH
Creo que hay alguien y esa esencia no puedes ser es el conejo si KarlHeinz que hago no puede saber que soy cazadora.Puedo que si me transformo en como cuando tenía 14 en ese tiempo Yui no estaba por estar en un Congreso de monjas y así podré protegerla sin que ella lo note y así de paso conocer a los vampiresa nfu~ seguro estarán ahh~ bueno mejor me transformo en niña para que no me reconozca.
-Pero que tenemos aquí que dime niñita ¿donde está el sacerdote Supremo de esta iglesia?- dice mientras me mira de arriba a abajo con ojos de ¿lujuria?
Bueno a mis 14 tenía el pelo por los hombros y una pequeña trenza agarrada con una cinta negra tenía los pechos medio desarrollados y se que es malo decir esto pero tenía una pequeñas cuevas a lo loli y si yo fuera hombre me enamoraria pero tendré que tener una actitud más "sumisa".
-No se acabo de llegar y bueno estoy buscandolo yo también pero no lo encuentro y realmente tengo miedo-dije con "lagrimas" en los ojos y voz tiernas.
-Bueno pequeñas soy Tougo Sakamaki y usted bella señorita cual es su el nombre de esta belleza-dijo denuevo con esa asquerosa voz que no me da buenas vibras pero que nombre le digo.
-Kanase Nanase soy monja de una iglesia europea pero me mandaron a vivir aquí y bueno no se que haré ahora ya que no me habian dicho que se iban y no tengo donde vivir.
-Pequeña ¿que te parece si te vas a vivir con mis hijos y la hija de el sacerdote de esta iglesia hasta que ellos vuelvan?
Déjame ver dije el nombre de mío de pila en iglesias y ahora este me está ahorrando trabajo en buscar a mi prima e infiltrarme en la mansion . Valla que fácil es todo esto se que abran muchos riesgos en todo esto y puedo que toda mi vida cambie por estas simples palabras.Prepárense todos porque La Folia la mejor cazadora de vampiros va para allá.
-Acepto con mucho gusto espero que sus hijos cuiden bien de mi.
Yui esa promesa que te hice cuando pequeñas la voy a mantener y nadie me va a detener sólo espero que ningún vampiro te haya hecho nada malo
Esta es mi primera historia espero que la apoyen y voten por ella.
ESTÁS LEYENDO
La prima de Yui
FanfictionEllas no se ven desde hace años Kanon regresa a la iglesia a llevarse a Yui y se encuentra con la sorpresa de que ella se fue pero esta no se quedara con los brazos cruzados.Creara nuevas emociones u sentimientos en los Sakamaki,Mukami y Tsukinami...