|Mi Niño|
°
°
°
N/A: ¡Vamos por 90 estrella y 100 comentarios para darle amor a la historia! Le dedicó el cap a AviGCh, Keilen-can, minatine1 y AliciaLunatica.
Si quieres que te mencioné comenta a full.
°
°
°Ya era un nuevo día en aquella semana llena de lluvias, pero al parecer tan deprimente clima no afectaba a un moreno de ojos jade, quién esa mañana se había levantado con un humor radiante.
Ni los mensajes molestos de sus amigas preguntándole por su cercanía con Bonnie, ni su padre malhumorado gritándole, peor la lluvia, y nada que decir del trato cortante que recibía de Bonnie lo podía desanimar, siempre estando cerca al pelimorado todo lo demás se volvía un problema menor, al igual que los exámenes que tomarían la siguiente semana, pues apenas era Miércoles tenía todo el fin de semana para repasar algo de ello.
Salió de su casa con su paraguas mientras tarareaba una dulce canción, perdiéndose en ella, como pensana hacer costumbre, iría a ver a Bonnie en la parada de bus que quedaba a fuera del edificio de apartamentos donde vivía este último, aun cuando le tocará caminar varias cuadras el simple hecho de compartir tiempo con el mayor le llenaba de energías, como si fuera el cargador de un celular, además le hacía bien caminar un poco para variar en la mañana y aunque sus conver se llenarán de lodo él los podía limpiar después.
Pequeños sacrificios que podía hacer con tal de ver a ese chico de ojos rojos que tanto adoraba, además cargaba un regalo para él en su mochila, que más práctico y útil que unos lentes nuevos que el moreno mismo fue a comprar con sus ahorros el día de ayer, debido a que Bonnie había perdido ambos repuestos ya.
Ahora que recordaba, se había sentido un poco mal, pero más preocupado, porque Bonnie había desaparecido totalmente el día anterior, cuando estaba practicando con el equipo notó que Bonnie ya no estaba y para cuando quiso buscarlo ya era demasiado tarde por lo que prefirió esperar a la hora de salida yendo por él en cuanto acabaron las clases y mayor fue su sorpresa al escuchar las respuestas de los compañeros del pelimorado.
—¿Ivanov? Después de la reunión con el Director no entro más a clases, así que no lo he visto— contestó un chico del salón.
Bon frunció levemente el seño un tanto disgustado justo cuando observó a los Nigthmare quienes iban de salida, "Tal vez no quiso entrar al salón porque ellos están aquí " pensó instantáneamente "Eso explicaría porque andaba tan raro".
—Hola Bon— Le saludo Deuz cuando le vio pero Bon no hizo más que cruzar sus brazos molesto— ¿Qué ocurre, amigo?- le pregunto el castaño intrigado por el accionar ajeno.
—¿De casualidad no has visto a Bonnie?— cuestionó sin rodeos.
—¿Por qué habría yo de saberlo?— respondió ofendido, Bon frunció aun más la sien pero termino por suspirar.
—Nada, no importa— y se marchó, prefería no causar ningún alboroto por el momento, ya que si la razón por la que Bonnie no quería que supiera de Deuz era porque este le tenía amenazado, prefería no meterse solo por no ocasionar más problemas para Bonnie, aun así si algo le llegaban a hacer no dudaría en intervenir.
Decidió creer por el momento que Deuz no le había hecho nada a Bonnie pero eso le dejaba la duda del '¿Por qué Bonnie se había ido?' Esa era una gran cuestión de la cual no obtuvo respuestas, le tocó marcharse solo a casa pero no se desánimo, al contrario, salió a comprarle aquellas gafas a Bonnie con las medidas que había obtenido la última vez que habia echo reparar los anteriores lentes del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...