Otro día mas y una tormenta se acerca cada ves mas la oscuridad es tan densa que es dócil poder ver algo y mi pequeña luz no parece ayudar a ver ya que con las fuertes brisas parece apagarse cada vez más trato de buscar un refugio pero es tarde la tormenta empieza y parece no de tenerse corro en la oscuridad buscando un lugar pero la lluvia cae mas fuerte y la lluvia empieza a lastimar mi piel me ase daño y me dificulta seguir avanzando el dolor es inmenso y lágrimas quieren escapar de mi pero no quiero no quiero aserlo no puedo debo seguir el dolor es fuerte pero no quiero volver a derramar una lágrima mas por las tormentas continuas que hay en mi vida es dócil y un nudo se ase en mi garganta asiendo que los sollozos que hay en ella quieran salir mas no debo aserlo no sigo caminando y en ese instante llegó será de un árbol grande en donde se que podré cubrirse pero cae un rayo en el árbol asiendo que una de sus ramas caiga sobre mi lastimandome y asiendo que los heridas aumenten no es fácil y en ese momento ya no puedo más y mis lágrimas empiezan a salir sin que yo quiera que lo hagan y las heridas se asen mas y me lastimó aún más esas heridas que no terminan de sanar cuestan para leerlas casi desaparecer y duele y duele mucho por que sabes que esa tormenta volver y no puedes a ser nada para que se detenga y duele más cuando sabes que te daña mas lo que si se que cuando te golpea por que esa tormenta era antes una cálida lluvia en la cual te dibertias .
Creo que no todos van a comprender lo que digo con esta historia pero enrealididad no es una simple historia si no que es una forma dedesahogarme con las cosas que pasan en mi Di a claro hay momentos feliz pero todo esos días se pueden derrumbar por la tormenta que antes me Asia reír.