Narra Haru
Senti el aliento de Matteo en mi cuello antes de que el me mordiera el cuello, yo grite de dolor, i el en peso a lamer la mordida que el avia echo en mi cuello, se sentia bien pero a la vez me dolia.
H- m-me duele -lo dije dolorido.
M- tranquilo -digo susurandome en el oido para tranquilizarme.
H- para porf- -dije antes de que me interumpiera con un beso calido en los labios.
Despues de besarme el volvio a besarme i a morder mi labio, yo no podia creer que el hiciera eso, parecía que no era el entonces lo enpuje i cai en el suelo.
H- porque aces esto? -pregunte tocando mi cuello donde me avias mordido.
M- lo siento -miro a otro lado.
Antes de mirar a otro lado me di quenta de que tenia los colmillos mas largos de lo normalle quise preguntar pero pense que le molestaria ya que el no le gustaba ablar de el, poreso no dije nada.
El me miro i vio un que la mordida que me abiadado estaba sangrando lebemente.M- lo siento.... me tengo que ir! -dijo corriendo.
H- adios.... - dije mirando la puerta.
El se fue coriendo al ver mi herida antes de irse, yo me itente levantar para ir a classe pero no pude estava muy agotado, me dolia la cavesa, enpezaba a ver mi alrededor borroso, mis ojos enpesava a cerrar, en un momento sin darme cuenta me desmalle en aquella sala donde me avian dado mi primer beso.
Narra Matteo
Sali de la sala dejando a mi mejor amigo solo, estava preocupupado por el. «Pero es mejor, si me ubiera quedado mas.... Nunca me perdonaria en la vida» Segui adelante asta que me choque con una chica mitat peliroja con el pelo medio rizado i corto.........
Narra Haru
Cuando abri los ojos vi una luz muy brillante i deslumbrante, estava confundido «Quien me avia traido?» me intente levantar mero seguia un poco debil.
???- por fin te as levantado, jijiji - dijouna persona desconocida.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Gracias por ver.
Espero que os guste😘