#♡

15 1 109
                                    

librito dedicado a lauv, mi papi bollito.
laukttp / tres meses de amistad.

laukttp / tres meses de amistad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L A U A N   🐥

          bollito lauv, hace tres meses y un día que llegaste a mi vida de improviso, sacando incontables carcajadas con esas locuras que trae tu mente, la cual para mí sigue siendo un total misterio. aún así, estoy agradecido pues has dicho que formo parte de ella, y que tú me consideres lo suficientemente importante como para tenerme presente, significa algo increíble y conmovedor para mí.

       faltan palabras para describir todo el amor, cariño y aprecio que tengo por tu persona (la cual debo admitir y es adictiva). y te he tenido conmigo en las buenas y en las malas, aunque últimamente no estés tan presente por salud y demás. me tiene preocupado de forma constante el cómo te encuentras y qué será de tu vida, en la cual deseo y solo existan cosas buenas, buenas y puras como tú, así de la misma forma en que tú me deseas sinfín de cosas buenas a mí.

      debo admitir que la primera vez que hablamos creí que eras como un niño atrapado en el cuerpo de un adulto, pero me has demostrado ser una persona madura y muy capaz de realizar sus proyectos, los cuales, entre tantos, he tenido el placer de leer antes que nadie. y va, que no hace falta (en realidad sí) recordarte lo muy talentoso que eres en montón de cosas. también espero y tengas claro que tu apoyo emocional es fundamental para mi día a dia, y sé que puedo contar contigo en caso de cualquier cosa, así como tú conmigo.

          me recuerdo que bollito lauv surgió tras una madrugada hablando en la cual te comportaste muy tierno, y entre confesiones turbias y demás, confesaste que en tu próxima vida quieres ser un bollito, para llenar la guatita de las personas en un día triste. y para mí eres como ese dulce bollito que no quiero dejar de probar día a día, porque te quiero conmigo siempre.

     querido bollito, llegó el momento de agradecerle a tu mod, de mi mod para la tuya.

🐰

       ¡mommy!, este es el espacio donde me declaro y te pido nobiar 😾 ahrenoquedecia.

        bueno, mi chikis mayor, contigo he podido reír durante horas en whatsapp e ig, enviándonos cosas raras y creando mil universos donde muere gente a causa de nuestra locura. y eso me encanta, porque nuestros gustos son demasiado parecidos, como el amor por lewis, lo mucho que adoramos el café, la cantidad de series que hemos visto, y la cuenta de netflix que compartimos.

      tengo que contar algo: cuando me dijiste sobre conocernos en persona, literalmente sentí que me iba a desmayar, pero ahora estoy muy feliz por haber conocido a una chica tan preciosa como tú, ¡en serio que eres preciosa!, tu piel pálida y esas leves pecas decorando tus mejillas y nariz, esos orbes marrones tan hipnotizantes, tus labios rojizos en contraste a la palidez que llevas contigo, y ese cabello ondulado cayendo por debajo de tus hombros, casi largo, mas no demasiado.

      me encantó el carisma natural que tienes, la forma en que logras sacar temas de conversación y hacer de las cosas más extrañas naturales. amo la forma en que dejas salir tus puntos de vista, o bromeas con tu lesbianismo

         y te extraño mucho, porque últimamente te encuentras ausente, igual tus sonrisas. te cito el día viernes fuera de tu insti, iremos a comer y pasar tiempo juntas para poder causarte constantes sonrisas y hablar como hace mucho no hacemos.

    no faltes, por favor.

    no faltes, por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me gustas,♡.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 bollito / ♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora