La "Suiza de Centroamérica"...

39 4 0
                                    

- Era de noche, por una ventana se veía a un chico, llamado Costa Rica.
Para muchos, él era como la "Suiza de Centroamérica" pero dejó de serlo pese a varias circunstancias de su gobierno. 

*Narra Costa Rica*

- Hoy era un día un poco especial por así decirlo, me juntaría con varios de mis amigos entre ellos eran: México, Colombia, y Panamá. Ya sé que están pensando, yo porqué iría a salir por la noche? Pues fácil, vivo con mi papá, y tengo que andarlo cuidando todo el tiempo de que no quemé la casa o algo parecido, talvez él ya sea un adulto pero se comporta como un niño de cinco años.

- decidí levantarme, me cambié con unos jeans azules y una chaqueta de cuero, una ropa algo confortable apenas para salir de noche. -

Hm.. si salgo por la puerta alguno de mis hermanos se podría dar cuenta.. -en eso miré la ventana- Je, creo que esto será divertido. - me puse unos tenis y mi bolso de espalda, me acerqué a la ventana la abrí de par en par y me subí, mi casa era de unos dos pisos.. talvez tendría suerte de caer de pie. - cerré la ventana, y me tiré hacia afuera de la ventana. Y sí, me golpeé el brazo y las rodillas, pero valió la pena.

- después de esa golpiza, decidí levantarme y empezar a caminar fuera de mi casa, según México, iríamos a un sitio algo apartado de la ciudad. Después de varios kilómetros que recorrí, al fin encontré a México quién me sonrió.

¡Hola, Costa! Pensé que no vendrías. - dijo mientras acomodaba algunas cosas que llevaría, en su carro.

- me acerqué a ellos, aunque algo no me parecía del todo bien...








¡Hi! Se que nadie leerá está historia pero, meh.

Por cierto, el padre de Costa Rica, será La República Federal de Centroamérica.

Bye!.uvu

•El inicio de una nueva guerra•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora