Los días pasaban, mientras que todos disfrutaban de sus vacaciones en familia. Últimamente este año había sido uno de los más lindos y bendecidos de todos.
Algunos se encontraban viajando por lugares del mundo, otros disfrutando con sus familias o incluso entre los mismos miembros. Pero había una parejita que en especial estaban disfrutando de los días.
Taehyung le había prometido a Jungkook que pasaría unos días junto a su familia antes de que ambos se fueran de viaje a Japón. Ese día los boletos ya estaban listos, sólo había que esperar unas horas.
Últimamente Taehyung ya estaba algo acostumbrado en ir a visitar a los padres del menor. En ciertas ocasiones lo invitaban a pasar fechas importantes u otros acontecimientos junto a ellos. Era muy querido entre la familia Jeon.
Al igual de que forma contraria por parte de la familia Kim. Jungkook también era muy querido.
En la casa de la familia Jeon se encontraba la madre de Jungkook preparando una deliciosa cena de despedida para Taehyung y él por su viaje.
Le sirvió un poco de estofado de pollo a Taehyung y se lo entregó. El vapor y el aroma que emanaba ese platillo hacía que la barriga del moreno rugiera con ansias.
No era primera vez que él comía de aquel platillo de comida, por lo que ya sabía como estaría de sabor ese estofado hecho por su suegra.
—Con permiso. —pidió Jungkook al momento de sentarse junto a su novio y agarrar unos palillos para comer su ramen.
Como las mesas eran bajitas y estaban comiendo en la sala de estar pusieron las almohadas como asientos. La madre de Jungkook y él estaban sentados de rodillas, mientras que Taehyung estaba sentado normal, de piernas cruzadas.
—¿Y cómo está? —preguntó la madre del menor con una sonrisa, mientras esperaba respuesta de ambos.
—¡Está delicioso! —respondía el pelinegro con la boca llena, sin dejar de tragar las pastas.
—Sabe que me encanta su comida, está demasiado ¡hmm! —exclamó Taehyung, alagándola.
Dicho esto ella tendió a sonreír agradecida.
Cuando habían terminado de cenar ya era hora de que los jóvenes se despidieran. Tomaron sus bolsos y maletas de viaje.
La madre tomó de sus manos a Jungkook y lo miró fijamente a sus ojos. Apretó suave y habló.
—Por favor, cuídense mucho..., lamento que tu padre y hermano no hayan estado aquí para despedirse, pero lo bueno es que lo hicieron ayer. —reconfortó después acariciando la mejilla de su hijo, el cual asintió contento.
Luego se dirigió a Taehyung, y también tomó de sus manos.
—Cuida de mi hijo, TaeTae, aún sigue siendo mi bebé, tenga la edad que tenga. —rió junto a Taehyung, mientras Jungkook hacía un puchero, interrumpiendo la conversación de ambos ajenos.
—¿Me están diciendo bebé? sé cuidarme solo... —jadeó.
—Yo cuidaré de su bebé, tranquila. —respondió risueño, mientras era golpeado en sus hombros por el menor.
—Ñhgg. —jadeó.
—No hagas eso, te voy a castigar llegando al departamento ... —susurró Taehyung, mientras que el sonrojo en Jungkook empezaba a subirle hasta la cabeza, dejando de darle esos golpecitos.
Por suerte la madre de Jungkook no había escuchado, ya que justamente les hacía entrega de unos paquetes con comidas para el viaje.
Una vez que ya se habían despedido y subido al avión para viajar unas horas, llegaron a su destino, Japón.
ESTÁS LEYENDO
Hidden🌸Love | Taekook
Fanfiction_Ya no quiero vivir alejándome de tí en público... _Tranquilo, cariño. Mientras estemos juntos seré el hombre más feliz. (...) -Te amo. _Hidden Love es una historia basada en hechos reales sobre Taehyung y Jungkook. Si crees que en estos chicos so...