Cuentan las viejas lenguas perdidas en el mundo de la creación también denominada cómo Tierra Alfa, que hace 300 años la Tierra Alfa estaba dividida en Tres Grandes Continentes, los cuáles dependiéndo la raza que dominara el Reino Central sería el nombre que llevaría cada Continente, el primer Continente era conocido cómo El Continente Celestial, ya que los que habitaban el Reino central éran los Ángeles dicho Reino era conocido cómo el Reino Blanco, al Norte del Continente Celestial se encontraba la Ciudad Invernal, ésta ciudad estaba gobernada por las Bestias Invernales, siendo Ártico Black Stat Rey Absoluto que dirigía a las Bestias Invernales cómo sus principales Generales se encontraban Gélida Black Star la Princesa Invernal siendo hija de Ártico se ganó el título de Hoja Plateada; Ryu el Dragón Samurái fue en un inicio el Guardián de Gélida pero con el tiempo obtuvo el poder suficiente para ganarse un lugar en la mesa de Ártico, éstos dos generales tenían sus propios ejércitos los cuáles eataban conformados por bestias de hielo terrestres cómo aladas.
El territorio Oeste del Continente Celestial era conocido cómo el Mar De Las Arenas Rojas, éste territorio era en su mayoria gobernada por las Bestias que ahí vivían pues los pobladores que la habitaban éran nómadas que habitában una enorme Isla Tortuga que cada semana cambiaba su posición ésta isla tenía en gran cantidad grandes minas a su alrededor que fueron abandonadas pues en sus interiores se podían hallar demonios de tipo insecto que se alimentaban de los minerales preciosos, la mayoría de los pobladores eran campesino o artesanos no combatientes que hacían tratos con los aventureros que llegaban a la isla los cuáles se ofrecían a adentrarse en dichas minas a cambio algunos de dinero y otros de materiales o equipos que mejoráran su desarrollo.
En el Sur del Continente Celestial se encontraba el Bosque De Los Elfos, un lugar peligroso tanto para humanoides pensantes cómo para Bestias, ésta zona era gobernada por Elfos de gran poder de conocimiento, pero así mismo era un Alto Elfo De Sangre que no solo poseía un gran conocimiento del mundo sino también era un Gran Guerrero, en esta zona los monstruos y bestias de los alredeores eran pacíficos pero no menos peligrosos pues por su convivencia con los Elfos habían desarrollado un gran intelecto de consciencia, esto les daba ventaja pues esto les hacía no caer en las trampas y así mismo darle caza a sus cazadores.
En el territorio del Este se encontraban los Herreros, así mismo el territorio llevaba el nombre de Capital Mineral, ya que todas las armas que ahí se fabricaban eran principalmente
Fabricadas a base de minerales de hierro acero y hasta diamante, Capital Mineral no tenía un gobernante cómo sus anteriores al contrario éra la única zona del Continente que estaba dirigida por un grupo de doce grandes sabios en las diferentes Artes de la elaboración de equipo para las diferentes clases o trabajos y así mismo la combinación de minerales que eran compatibles con las diferentes razas.Es así cómo nuestros cuatros personajes principales pertenecientes a las cuatro grandes familias: Hellsing, Silverion, Black Star y Raising, son enviados de sus casas para convertirse cada uno en el mejor Maestro de sus respectivas Artes Marciales para mejorar el Prestigio de sus Familias, pero muchos dicen que el Destino le prepara a cada quien una Historia que en ocasiones rompe los esquemas dados y dictados por quienes nos quieren hacer corregir sus errores, es así que nuestros amigos llevarán a cabo su Historia llena de grandes aventuras y cada uno logrará convertirse en un Maestro del Caos, aunque sus familias no les dejarán el camino libre ellos se unirán no cómo Clan pero sí cómo Equipo con un mismo fin en común y al mismo tiempo lucharán entre ellos para ver quien es el más fuerte de los cuatro, aunque uno de ellos con el tiempo será conocido cómo un Monstruo entre los monstruos.
Las cuatro grandes familias han competido en un juego de poder desde tiempos inmemoriales que solamente ellos saben cuándo y cómo empezarán actualmente los líderes de las cuatro grandes familias son:
Guillotine Hellsing Cross.
Rider Silverion.
Hurricane Black Star.
Nocturno Raising.El año nuevo había llegado con un día Nevado evento raro que sólo ocurría cada 20 años justo cuándo las cuatro grandes familias tomaban la desición de volver a realizar su juego de Conquista, en ésta ocasión los rumores decían que los participantes eran cuatro jóvenes de 15 años recién cumplidos, para quiénes más que un premio era un castigo ya que siempre habían ido cada uno de ellos en contra de las Tradiciones de sus familias pues ellos decían que las Reglas se habían hecho para romper y para mejorar las Tradiciones que llevaban siglos enterrados en el polvo del Recuerdo.
La fecha destinada para iniciar el Juego de Consquista había sido dictado por el actual líder de las cuatro grandes familias, quién había seleccionado la Noche del Festival de la Luna, cómo la Noche del Comienzo y a la mañana siguiente en el Amanecer Tardío los cuatro jóvenes saldrían para iniciar su gran viaje con la Misión de entrenar, vencer a los otros tres miembros y al resto de los jugadores de dicho juego.
La Noche del Festival de la Luna llegó con sus alegrías, sus fiestas, todo el mundo asistió cómo era Costumbre con la diferencia que en dicha noche las cuatro grandes familias mostraron a sus hijos quienes iban a ser los principales jugadores a vencer los cuatro líderes vistieron con el respectivo traje de Gala que iba deacuerdo a sus costumbres.
La Familia Hellsing presentó al Joven Kira Hellsing Cross, clase Asesino usuario de Dagas Duales, raza Vampiro De Sangre, quién vestía ropas de tela, cuero y reforzada con minerales de sigilo que le permitían ser ligero.
La Familias Silverion presentó al Joven Blade Silverion, clase Samurái usuario de Katanas Duales, raza Lobo Silverion, quién vestía un traje de tela con reforzamientos de mineral de viento que le daban aumento de agilidad y velocidad.
La Familia Raising presentó a la Joven Heart Raising, clase Maga de Batalla usuaria de Bastón Ajustable de Disparo Rápido, raza Gran Elfo De Sangre, quién vestía una pequeña túnica encantada con Hechizos de protección de daño físico y mágico que le permitían aumentar su pozo de mana en 20% y así mismo lanzar hechizos de estados alterados a sus enemigos.
La Familia Black Star presentó al Joven Freez Black Star, clase Guerrero usario de Hachas, raza Lobo Demoniaco Invernal, quién vestía un traje de Gala compuesto por saco y corbata de seda metálica que sólo usaba en las fiestas, pues él disfrutaba de las batallas y se bañaba con la sangre de sus enemigos por lo que su armadura siempre iba sin casco.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Malditos, Una Vida, Cuatro Historias...
RomanceEsta Historia trata sobre cuatros seres con poderes sobre humanos, los angeles les temen los demonios los respetan. Esta es la historia de cuatro familias que se unen por un fin en común: Hellsing, Silverion, Black Star y Raising; son las cuatro fam...