el padre de la muerte

993 49 8
                                    

La ciudad fortaleza de E-Rantel estaba en la intersección de tres fronteras: las de la Teocracia Slaine, el Imperio Baharuth y el Reino Re-Estize. Fue llamado así porque estaba defendido por tres capas de muros. Los distritos delimitados por cada círculo concéntrico de las paredes eran claramente diferentes entre sí.

Había varias plazas aquí, y la más grande se llamaba Plaza Central. Estaba lleno de puestos que vendían verduras, especias y otros productos comerciales similares.

En medio de la multitud, los dueños de los puestos gritaban enérgicamente sus ventas a las personas que pasaban, mientras que las mujeres mayores regateaban con los comerciantes mientras buscaban comida fresca. Atraídos por fragantes aromas, los jóvenes compraban brochetas de carne asada que rezumaban jugos tibios.

La atmósfera bulliciosa y enérgica de este lugar debería haber durado hasta que el sol se encondiera. Sin embargo, de repente se calló cuando un par de figuras emergieron de un edificio cercano de cinco pisos.

Todos en la plaza se congelaron donde estaban, sus ojos se vieron atraídos por ellos dos.

Una de estas dos personas era una chica, que parecía estar en su adolescencia. Sus ojos cónicos brillaron como ónices, mientras que su espeso y lustroso cabello negro estaba atado en una cola de caballo. Su piel blanca como la nieve brillaba como perlas en el sol.

Lo que más llamó la atención fue el aire de elegancia que la rodeaba, seguida de cerca por su belleza exótica que haría que cualquiera hiciera una doble toma. Aunque la bata marrón oscuro que llevaba era sencilla, parecía un vestido opulento.

Junto a ella estaba su compañero, un hombre alto que estaba dentro en una armadura completa con bordes dorados grabados en ella. No había forma de ver la cara de esa persona a través de las estrechas aberturas del yelmo cerrado que esa persona llevaba. Un par de espadas gigantes eran visibles debajo de la capa roja de esa persona, y se veían tan impresionantes como su armadura.

"Tsk"

La hermosa chica miró a la gente con fastidio. No era la primera vez que llegaban allí, pero la gente seguía actuando de la misma manera que siempre.

"Hmm? ¿Algo está mal, Nabe?" preguntó su compañero.

"Son estos humanos, Momon sa-san. Por la forma en que algunos de ellos te miran con celos, es imperdonable". dijo Nabe apretando los dientes.

Todavía tiene problemas para dirigirse a mí casualmente en público. Bueno, al menos ella tiene más control sobre la gente normal que antes.

"Debe ser porque están celosos de ver una belleza como tú conmigo". respondió Momon.

Aunque fue solo un mero cumplido por parte de Ainz, principalmente porque estaba impresionado de lo hermosa que es la creación de su amigo del gremio Nishikienrai, pero la reacción que recibió fue completamente diferente de lo que esperaba.

"Be-belleza ?! Yo... yo-no puede ser... A-Ainz-sama... no creo que yo..."

La normalmente calmada y sincera Nabe se convirtió en un lío tartamudo. Toda su cara estaba roja como el tomate.

¡Oh, mierda! Lo arruiné de nuevo!

"Ah ... ejem, olvídalo. He oído que hay un trabajo especial solo para los guerreros clasificados de Adamantite disponibles en el gremio. Tengo curiosidad por ello honestamente". dijo Momon aclarando su garganta.

Overlord  en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora