el padre de la muerte 2da parte

614 61 29
                                    

El campo de batalla se había vuelto completamente en contra de ellos. En un momento, Meliodas y sus amigos tenian la ventaja de la batalla contra Hendrickson, pero después de inyectarse con la sangre del demonio ceniza, él había cambiado los resultados.

No solo eso, incluso mata a su amigo, Hawk.

Ante eso Elizabeth no podía contener su ira por lo que le grito.

"¿Cómo te atreves a matar a mi amigo sin ningún remordimiento o culpa? ¡Pagarás por eso, Hendrickson!"

"¡Estúpida niña! Debería haberte matado pero eso cerdo molesto se metió", dijo el demonio Hendrickson.

"¡N-no te rindas! ¡Podemos vencerlo!" gritó Gilthunder.

A pesar de su fuerte espíritu de lucha, Meliodas podía verlo temblar. Era común que un simple humano temblara de miedo delante de un demonio.

Pero a Meliodas no le importó. Lo único que le importaba era que Hendrickson pague por lo que hizo.

Más rápido que la velocidad del rayo, Hendrickson saltó hacia Elizabeth.

Usando toda su fuerza, Meliodas estaba a punto de saltar y patear al demonio directamente en la cara.

Pero ante cualquier persona que pudiera hacer cualquier movimiento, un hombre alto con armadura negra apareció frente a Hendrickson, a lo que él se sorprendió y luego fue golpeado en la cara

La fuerza detrás del golpe fue suficiente para enviar a Hendrickson a volar.

"Buen golpe. Parece que lo hice justo a tiempo". murmuró el alto guerrero.

Todos se sorprendieron por la repentina aparición de este nuevo guerrero y más aún por la facilidad con que golpeó a Hendrickson.

"Nabe, sella esta área. No dejes entrar o salir a alguien de esta área". dijo el guerrero alto a la belleza que estaba a su lado.

A pesar de que Elizabeth era el único amor verdadero de su vida, Meliodas mentiría directamente si dijera que ella se podría incluso comparar a esta belleza.

"Como desees, Momon sa-san". dijo su compañera, Nabe.

"[CREAR BARRERA] '

'[RETRASO TELEPORTACIÓN] "

De repente, la tierra dentro de un radio de 200 metros rodeada por una enorme barrera.

¿Un caballero y un mago? ¿Son ellos nuestros aliados?

Meliodas despues de pensar eso, miró a todos esperando una respuesta, pero parecía que todos estaban tan desorientados como él.

Pronto Handrickson se recuperó del golpe y se puso de pie.

"Una aparición inesperada. ¿Quién eres?" preguntó Handrickson con calma.

"Mi nombre es Momon. Y este es mi compañero, Nabe. Estamos aquí en una misión para salvar al Rey y eliminar a cualquiera que lo amenace". respondió el guerrero negro, Momon mientras sacaba sus espadas gemelas de su espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Overlord  en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora