I

6 0 0
                                    

Hola soy Dennis, tengo 16 años y hace 3 años mi vida cambio por completo, ya que el 18 de marzo de 2014 falleció mi padre, en ese momento mi vida dejo de ser la misma, ya que siempre fui la niña bonita de papi, la que todo tenia, la niña caprichosa, berrinchuda, chillona, básicamente la niña consentida de papi, y no me duele todo lo material que ahora ya no puedo tener, lo que me duele es todo lo que perdí, mi mayor apoyo y a la persona que mas amor me a dado en toda mi vida, no tengo palabras para describir todo el vacío que siento desde hace 3 años exactamente. Jamás creí que la muerte de mi padre cambiara tantas cosas en mi vida, no tenia idea que difícil seria.


D: Baje como todas las mañanas a intentar desayunar con mi madre, y digo intentar ya que mi apetito a veces es voraz y a veces esta cerrado, ya que tengo un trastorno alimenticio.

-Hola, mi niña ¿Qué es lo que quieres desayunar?- Dijo mi madre mientras me serbia un vaso de jugo- Ella siempre a intentado ser igual de linda conmigo como lo era mi padre, pero solo siento que lo hace por lastima. 

-Nada, solo quiero el jugo y ya- Tome el jugo y salí de la casa ya que se supone que tengo que ir a clases, cabe decir que no se como es que sigo en la escuela si mi promedio bajo de 10 a 6.8, entre a la preparatoria de pura suerte, ya que no tengo ganas de ni siquiera estudiar, pero lo hago ya que mi madre dice que me tengo que preparar, y solo vengo para no tener que discutir con ella porque no quiero estudiar.

**El clima es cálido, con arboles floreciendo, y un sol resplandeciente, nada que ver con Dennis, ya que ella siempre luce triste y sin color, toma un cigarrillo cada mañana mientras camina hacia la escuela, es una de las chicas mas populares por su rebeldía, no entra a clases la mayor parte del día, aunque nunca falta a la clase de música, ella es tan apagada por dentro, pero siempre intenta llamar la atención por sus acciones, tiene una amiga llamada Ximena que es la única que sabe porque es así, Ximena intenta ayudarla día con día, pero Dennis nunca se deja apoyar, hace 3 meses empezó a salir con un chico llamado Alex, el únicamente se acerco a ella por popularidad, ya que no le hace bien, siempre la invita a fiestas para que se droguen y se olviden de todo, el cree que así ella dejara de querer desahogarse con el, ya que no le importa en lo mas mínimo lo que le suceda, solo quiere tener a alguien con quien acostarse y poder drogarse, y que mejor para el que la chica que llama la atención de todos.

D: Llegue tarde al colegio como acostumbro al hacerlo, y como siempre Ximena estaba ahí en la puerta esperándome, ella nunca me ah dejado sola, conozco a Ximena desde que tenemos 5 años, siempre fuimos las mejores amigas, curso todo kínder, primaria, secundaria, y ahora la preparatoria conmigo, es mi único apoyo en esta vida, no se que haría sin ella si me a sacado de tantos aprietos, como la vez que se me ocurrió volver a pelearme en la secundaria, tuvo que decir que fue ella la que le rompió la nariz a Tamara porque sino me hubieran expulsado, después de todo lo hizo porque me quiere.


-¿Cuando vas a dejar de llegar tarde?- Dijo Ximena mientras me tomaba del brazo como de costumbre lo hace.

-Perdón, sabes que no me gusta venir- Dije mientras le sacaba la lengua 

Después me hizo caras chistosas y empezó a reír mientras corríamos al salón, ella es la única que hace que puede reír de verdad. Llegamos al salón y la profesora aun no llegaba así que nos sentamos muy tranquilas, al sentarme vi a Alex parado en la puerta con una rosa en las manos, obvio corrí a abrazarlo y a darle un beso. Alex es mi novio llevamos 3 meses saliendo, lo conocí en la cafetería, el día que me salte como 3 clases, y fui allá a leer un poco, el iba entrando y pidió un refresco de limón, desde que lo vi se me hizo realmente guapo, pero no quise prestarle mucha atención, cuando menos vi estaba sentado frente a mi con otro refresco de fresa, el cual le rechace y el se iba a ir, hasta que solo le dije que odiaba la fresa y me dio el de limón y empezamos a charlar realmente nos hicimos novios muy rápido talvez porque sentí una conexión grande con el. 

-Hola, amor.- Dijo Alex al darme un beso en la frente y darme la flor. 

-Hola, amor.- Respondí tomando la rosa. Alex me dijo que fuera por mis cosas que no entraría a esta clase porque el no tenia su primer clase y entonces estaríamos juntos esa hora, no lo pensé mucho y fui por mi mochila, Ximena me vio super feo y me tomo del brazo 

-Ya no pierdas otra clase, no quiero que repruebes.- Me dijo sin soltarme del brazo con una voz preocupada.

-Ay ya, al fin no me gusta estar aquí perdiendo el tiempo.- Zafe mi brazo y me fui con Alex.




Holiiiiiiis, me presentooo soy Jenn y esta es la primera parte de esta historia, realmente se que no soy buena escribiendo pero quiero expresar lo que muchas personas viven y están encerradas en su mundo y no saben como salir de ahí, mucho de esta historia va inspirado en mi vida y de personas cercanas a mi es una mezcla de experiencias en distintas personas en un solo personaje Espero les guste.  




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PrisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora