BTS: ¿Quienes son ustedes?
JN: Silencio mocosos nosotros hacemos las preguntas-empezo a caminar en donde estaban los chicos y los miro muy serio- digan su nombre real y el artistico, edad y lugar de origen.
?: ¡Por qué deberíamos hacerle caso, usted nos secuestró en medio de nuestra presentación!-dijo un chico de piel pálida como la nieve, con un gorro negro con lentes negros y en su rostro se podía ver claramente el enojo.
Los chicos al ver como le respondió **** al hombre , temieron por su vida, el hombre parado frente a ellos no parecía ser una persona con quien jugar, y al ver su rostro de sorpresa se dieron cuenta que no estaba acostumbrado a que le respondieran de esa manera.
Johnny se sorprendió por la respuesta tan ruda del chico, sonríe para sus adentros, este niño era interesante porque ninguna persona con un mínimo de supervivencia respondería así después de haber sido secuestrado.
JN: Wow, me sorprende que tengas el suficiente valor para hablarme así-empezo a reírse y después de un momento le sonrío al chico que lo reto- nadie se ha atrevido a desobedecerme pero claro tu no me conoces y no sabes de lo que soy capaz. Sin embargo déjame enseñarte quien soy-de un momento a otro Johnny borró su sonrisa y le dio una bofetada al chico de piel palida.
.... cayo al suelo con un hilo de sangre callando de su boca y vio de manera aterrada como Johnny le apuntaba con un arma. Los chicos estaban en shock, nunca se imaginaron estar presenciando una escena así.
JN: Me sorprende tu valor al enfrentarme doncel pero al mismo tiempo me da gracia porque no sabes con quien estás jugando niño-mirandolo friamente-ahora levantate y responde.
?: Min Yoo-gi, mi nombre artístico es Suga, tengo 20 años y soy de Daegu, Corea del Sur-levantandose y limpiándose la sangre del labio.
JN: Bien, ahora-señalando a los demás- ustedes, levantansen y presente cada uno y no me reten porque si no- apuntándole a Suga en la frente-le disparó.
Los chicos se levantaron temblando, se podía ver en sus ojos el miedo porque nadie absolutamente nadie sabía que Suga era un doncel, Suga solo miró a los chicos y les asintió, estos al ver esto se fueron presentando.
?: Soy Kim Nam-joon, mi nombre artísticos es Rap Mosnter, tengo 20 años y soy de Ilsan-gu, Goyang, Corea del Sur.
ESTÁS LEYENDO
Corrompidos
Fanfiction¿Qué pasaria si despúes de su debut, BTS decidiera no continuar con su carrera musical? ¿Por qué tomaron esa decisión tan repentina, podría estar relacionado con el accidente que ocurrió en Hong Kong, China durante su presentancion en el festival de...