Avance a ese coche rojo de mi tía y me adentre.
Tía Ana-sobrina! Que hacías en el parque?! Y a estas horas!? Mirate estas enferma! Bueno no me digas nada , en casa me digas -dijo preocupada, y empezó a conducir.
Sara-asenti con la cabeza-si tía-susurre, cada vez Sentia mi voz alejarse más.
Me quedé dormida y desperté en la cama de invitados de la casa de mi tía.
Me sentía con calor, había un te en la mesita de al lado de la cama. Me acomode mejor y lo agarre y me lo tome, lo deje en la mesa y me volví a tumbar.
Mi tía es una persona amable, cariñosa, protectora , quisiera que ella fuera mi madre, sería súper buena, yo ahora que tengo 15 años tengo que aguantar todo este sufrimiento.
Llegar del bullyng del Instituto a casa y para más que en mi casa soy como alguien que solo estorba, sin darme cuenta estaba llorando y mis solo dos se escucharon de Donde estaba mi tía a punto de dormirse.
Tocó la puerta tres veces rápidas y la abrió , dejando ver a mi tía preocupada.
Tía Ana-sara! Que te pasa? -se acerco a mi y se sentí en el sillón que había al otro lado de la cama-te sientes bien? Te duele algo?
Sara-movi mi cabeza de un lado a otro en signo de no, me seque las lágrimas y hable-n-no pasa nada tía -la mire sonriendo.
Tía Ana-bueno pero como veo que estas mejor, cuentame que es lo que pasó, si? -dijo mirandome y acomodando se mejor en ese sillón para luego cruzas sus brazos.
Sara-bueno... -suspire y luego mire a mis manos, no podría tener esa conversacion mirándola a los ojos , me dolería más -cuando llegó del Instituto todos los días, mi madre me grita al igual que mi padre -dije y agache mi cabeza-me dijo que me fuera de casa y lo hize llorando
Tía Ana-que? -me miro preocupada y agachó la cabeza-quizas en el Fondo te quiere-me miro haciendo que yo también la mirara
Sara-tia si la vienés hablándome no volverías a decir eso, ella me pegue cachetadas, puñetazos, patadas , te puedo enseñar los moratones si los quieres ver-dije mirándola para luego volver a mirar a mis manos -no Quiero volver ahí tía
Tía Ana-no lo harás pequeña-dijo sonriendo-mañana tienes Instituto yo te llevare si?.
Sara-si tía gracias-sonrei.
Tía Ana-de nada pequeña-dije mirándome y levantándose del sillón para luego sonreír y salir de la habitación no sin antes decir un : buenas noches.
Sara-me dormi -..
AL DÍA SIGUIENTE...
Me desperté y me Aliste para el Instituto y desayune y me fui al Instituto.
Llegue y vinieron hacia mi el grupo de los que le hacen bullying,intente esquivarlos pero no pude como todos los días.
Steven-a donde vas niña tonta? -dice agarrando te de la mano con fuerza haciendo que hagas una cara de dolor mirandole-que? Lloraras como siempre?
Sara-me te daré el gusto! -dije soltandome-
Raul-ASI NO LO HABLAS ESTÚPIDA! -te agarra del pelo y te tira al suelo.
Lucia-pone su pie encima de tu abdomen y lo empuja a tu barriga haciendo que llores -Ahh ya lloro la llorona -se ríe.
Sara-d-dejarme en paz!-dije llorando mirandolos riendo
Steven-nunca-te da una patada en la pierna-
Xxx-dejarla en paz-dice un chico de pelo castaño con gafas y ropa de marca, apartando a ellos y agarrando me de la mano para levantarme y ponerle detrás suya , solo me queda viéndole.
⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛
Hola cositxs hermosxs!!!!!
Aquí tienen el segundo capítulo de esta historia que acabó de empezar, espero que les guste, si es así no os olvidéis de votar y comentarlo si?
❤Gracias❤