Dylan Dagger

77 14 4
                                    

Pues he creado tres OC que en un futuro espero que cercano usaré en una historia original (si los estudios me dejan hacer la portada :'V).

Y bueno, voy a subir los tres capítulos con sus diseños y algunas de sus características.

¿Y por qué no subes a los tres en un mismo capítulo?
Porque he tardado tres días por dibujo y los va a resumir en un solo capítulo quien yo te diga :3

Bueno, ya procedo con el primero.

Bueno, ya procedo con el primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre y apellido: Dylan Dagger.

Edad en el capítulo 0: 20 años.

Características notables: Nació con albinismo y, debido a esto, con el paso del tiempo desarrolló hipermetropía leve (menos de un Arial 16 no te lo puede leer). Le gusta teñirse las puntas del cabello de color negro. Trabaja en la empresa multimillonaria que heredó de su padre. Tiene aracnofobia.

Familiares: Su hermano gemelo, Charlie Dagger. Dylan es mayor que él por 9 minutos y 47 segundos. Debido a esta y otras numerosas razones, Dylan considera a Charlie como un hermano menor más que como su gemelo. No sería capaz de vivir sin él. Mataría por su gemelo si fuera necesario.

Su padre, Charles Dagger, fallecido.

Su madre, Mrs. Dagger (aún no le he pensado un nombre xd), fallecida.

Personalidad: Malhablado, antirreligioso, frío a primera vista, aunque protector con la gente a la que quiere, tratando siempre de comportarse como un buen líder. Sin embargo, por mucho que lo intenta evitar, se deja llevar con mucha facilidad por las emociones.

NOTA: Iré editando la información de los OC, ya que a medida que avanzo escribiendo la historia sus personalidades varían.

DibujosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora