solo 2 meses

400 17 1
                                    

"no zayn , no soy de nadie a si que no vuelvas a decir algo como eso"

" tenemos un contrato Abril y si lo eres o no es así Sebastián "

" creo que soy el menos que debe hablar de eso debe hablar de eso señor malik lo lamento , bueno me retiro adiós Abríl llámame cuando quieras conversar conmigo sabes que siempre estoy para ti , te amo princesa "

“cuídate, me saludas a papa"

"Ok, le mandare tu saludos"

Vi a Sebastián irse  de el restaurante y nos quedamos solo zayn y yo el me estaba mirando como si su vida dependiera de ellos no le tome caso a su mirada, continúe comineando  , la verdad estaba deliciosa esta comida .

“Abril, ya me puedes hacer caso"

“Que es lo que quieres zayn"

“sabes muy bien qué es lo que quiero, dame una explicación de por qué le diste tu numero si no lo conoces "

“mira cuando lo de nosotros acabe necesitare conquistas"  vi como se estaba poniendo rojo de la furia estaba molesto por lo que dije.

“Que conquistas ni que nada Abril deja este estúpido juego, te lo advierto "

“NO  estoy jugado zayn , ahora paga la cuenta necesito zapatos nuevos"

“No te llevare a comprar zapatos nuevos lo sabes, verdad"

“No me lleves puedo irme sola"

“haz lo que quieras la verdad ya estoy cansado, eres una infantil, eres el peor negocio que eh echo "

Tire mi tenedor con dureza al plato me pare de la mesa y Salí de aquel restaurante, no te que ni me sigue me hace sentir mejor porque la verdad no lo quiero escuchar, tome un taxi y me le dije que me lleve a la casa de james se que él no está ahí pero tengo llave , al llegar a su casa le pague al taxi y entre a la casa , estaba completamente vacía no había un alma , tal vez los empleados estaban de vacaciones , tome mi teléfono y le marque a la única persona que se que me va a escuchar

LLAMADA

“hola"

“princesa como estas tu llamando , te ah dado chance zayn"

“me le e escapado , estoy invadiendo tu espacio"

“es tuyo como mío , lo sabes verdad  , como estas tu voz no se escucha bien"

“E discutido con zayn , cuando vienes "

“princesa, me duelen las manos me puedes abrir la puerta las maleas pesan"

“me estas bromeando"

“Abre la puerta a ver si lo hago"

FIN DE LA LLAMADA

Me dirigí a la puerta principal y ahí estaba el un james completamente sonriente, le salte en sima y rodeo su cintura con mis pies y su cuello con mis manos sentí como algo cayó al piso y sus manos estaban en mi espalda.

“pesas mucho abril, me estas matando"

“tonto mentiroso no peso, estoy vuelta una modelo "

“díselo a mis pies "

Me reí de el por qué sabía que estaba mintiendo, le ayude a entrar las maletas a la casa . nos sentamos en la sala hablar le conté todo lo de la mama de zayn lo que paso con Sebastián y el problema de zayn y yo en el restaurante. El  se quedo mirándome sin poder creerlo sabia que el tomaría esa expresión..

“Ese imbécil a dicho todo eso"

“SIP"

“Abril cuando acabaras con esto"

“Cuando acaben estos 2 meses no quiero estar un minuto más con el sé que dijimos hasta que los uno de los 2 nos cansemos pos yo ya me canse de esto, cuando acaben estos 2 meses zayn y abril se acaba para siempre"

“Estas segura de esto que me estás diciendo Abril"

“Mas que segura james "

“Eso me agrada escucharlo pero no sé si a zayn le guste eso "

“Creo que a él también le gustara eso o no escuchaste lo que te dije , el me dijo que era uno de sus peores negocios "

“Tal vez solo estaba enojado contigo, pero no creo que zayn piense que eres uno de sus peores negocios "

“Yo digo que si lo piensa, me puedo quedar a dormir, no quiero ir hoy a su casa "

“sabes que por mí no hay ningún problema , solo que zayn no venga a tumbar mi casa está todo bien"

" A que tonto el no lo hará , te aseguro que ni llamara para saber donde estoy , de seguro esta con la chica que dejo en el restaurante "

NARRA ZAYN

ME quede mirando la puerta por la cual ella se fue, no sé por qué soy tan tonto y estúpido al a ver dicho tal cosa , solo un maldito imbécil el cual sé que soy se le ocurre decir semejante estupidez .

Pague la cuenta y me dirigí al auto ella debe estar en casa ,  a si que conduje hasta allá.

Llegue estacione el auto fuera de la casa entre.

“Hola hijo, como estas"

“Hola madre, donde esta Abril"

“Salió con un tal Sebastián eso dijo, por que  "

“Porque hemos discutido y pensé que vendría casa donde diablos estará"

“Tal vez quiso tomar un respiro de ti , zayn hay veces cariño que desesperas y creo que ella te ha soportado bastante "

“mama, Porque la defiendes tanto soy tu hijo a quien debes defender es a mi "

“Soy tu madre, pero también soy mujer y se como ella se debe sentir al estar contigo zayn "

" mama crees que la estreso  mucho , ella es la que me desespera , siempre tratando de hacer lo contrario a lo que yo digo , me discute por todo , no quiere hacer caso nunca , ella desespera la verdad no sé cómo sigo con ella teniendo tantas mujeres a mi placer "

“Eso es lo que te gusta, los hombres son masoquistas , te gusta que ella te contradiga te gusta que te desespere te gusta todo de ella"

“Tal vez tengas razón, pero la verdad me está cansando toda esta pelea "

“Tu eres quien lo busca zayn , ella no hace nada solo que tu no entiendes su manera de ser , por que discutieron"

" Porque , no lo sé  es algo nuevo en mi mama cuando veo que otro hombre la mira la toca me dan ganas de matarlo , y de encerrarla en un lugar que solo yo la pueda ver"

“Se le llama celos, pero al ver los tuyos son enfermizos como los de tu padre"

Vi como sonreía, se que le gustaba lo que Abril me estaba haciendo aunque yo mismo no sé lo que ella me está haciendo. Subía a mi despacho solo espero que ella vuelva temprano

La Amante De Zayn Malik  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora