Decidí un día preguntarle ah mi mamá sobre mi nacimiento si ellos lo deseaban?
Ella dijo...
Madre - tu papá quería que te abortara decía que porque eras una boca mas y no íbamos ah poder,yo le dije que no,y le comente ah tu abuelita ,( la mamá de mi papá) me dijo que no le hisisera caso que si no quería que nacieras lo dejara entonces,le dije eso,y el decidió que si nacerias,cuando naciste el te abrazo con una felicidad “(lo cual no le crei)” .
Itzel - es encerio?Madre - si
No dijimos más ni una le las dos y yo me subí ah mi recamara ah llorar es obvio.
Era doloroso saber que tu padre no quería que nacieras
Después de eso yo notaba mas las miradas de mi papá el odio de mi hermano y mi madre le daba igual.
Mis recuerdos son que
Mi hermano pancho me decía
Eres una inutil ,buena para nada huevona me hacia sentir tan mal eso yo lloraba ah cada rato mis manos dolian por las cortadas.Después mi madre me empezó ah decir
Madre - ayudame aquíItzel - si voy mamá
Ya estaba ayudándole ah sostener un cajón mientras acomodaba ella el otro cuando me dice
Madre - aver pendeja Quitate me estorbas
Otra vez más me hice cachitos por dentro.Pancho solo llegaba de trabajar y me pegaba en la cabeza y en las manos.
Una tarde yo estaba cocinando llego y me dio un golpe con puño serrado en la cabeza - tenia ganas de llorar pero me aguante- sol me miró río y yo dije.
Itzel - no me dolió - lo rete ya estaba arta.
El me volvió ah golpear tenia tantas ganas de llorar pero no hice y repetí
Itzel - no me dolió- a lo que el me regreso el golpe
Esta vez no dije nada el se dio la vuelta y me dijo
Pancho- ahorita vas ah llorar
Se subió ah la recámara de mamá y yo solo resistí unos segundo y me puse ah llorar,apague la estufa me subí a mi cuarto y de nuevo estaba hay con mi navaja en la mano.
Pasaron días.
ESTÁS LEYENDO
odiada por mis hermanos? no lo se tal vez💔
Randomesta es mi historia no diré mucho,hace algunos años comencé ah ver diferente ami familia ya no me trataban igual todo cambio ...