Capítulo Único

1K 88 9
                                    

—Muy bien Steve, ¿qué opinas?— Tony preguntó mientras salía de su habitación para mostrarle su más reciente cosplay de katara, de el avatar, la leyenda Aang.

Steve quien estaba distraido en su celular casi tira el aparato una vez que vio a su compañero. En esa ocasión de verdad que se había esmerado en su traje pues en vez de portar el traje original de Katara con el típico pans y la sudadera traía el traje rojo, que consistía en un crop top amarrado de un lado y con un sólo tirante en el hombro izquierdo dejando a la vista su precioso abdomen delgado y moreno. La diferencia del traje es que en vez de portar una falda hasta las rodillas la llevaba hasta los muslos, pero con todas las características del traje original.

—Se te ve... Woah, sí te daba Tony.— Steve se rió ante su broma, realmente lo había sorprendido Tony al verse como una verdadera mujer, y era hermosa definitivamente.

No dijeron más fuera de darse un par de sonrisas para luego salir de ahí en dirección a la convención a la cual asistirían. El camino de hecho fue tranquilo y de la pasaron bromeando con todo el asunto, metiendo temas que incluso tenían que ver con otras cosas, sólo para matar el tiempo en el trayecto.

Cuando llegaron la presencia de Tony llamó la total atención de todos pues el cosplay estaba muy bien hecho, encima de eso la simple belleza del moreno ya era la suficiente para llamar la atención.

Steve se fue por otro lado, no era muy aficionado a esas cosas así que prometió ir a dar la vuelta antes de que comenzara el concurso de Cosplays para ir a apoyar a Tony. Y así lo hizo. En cuanto el concurso se anunció Steve hizo acto de presencia para gritar apoyando a su amigo quien tenía una gran cantidad de seguidores tras haber dejado apantallado a más de uno con ese sensual vestir. Porque esa ropa resaltaba todas sus curvas. Sus caderas anchas y fuertes, su cintura delgada y torneada. Sus piernas sexys enfundadas por unas mallas de su tono de piel (sobretodo porque no había querido depilarse) y su precioso gran trasero firme y redondo cautivando la mirada de todos los pervertidos. Sí, Tony estaba luciéndose ese día como jamás lo había hecho.

Cuando la competencia inició Steve se dio cuenta de la coreografía que el moreno había planeado. Se había aprendido todos los movimientos de Katara en las batallas de Avatar, la Leyenda de Aang, pero lo hacía lucir mucho más sexy de lo que debería. No esperaba menos que el moreno ganara, porque de verdad le parecía que se había lucido con esos movimientos sensualmente amenazantes, él no pudo apartar la mirada en ningún momento y tampoco quiso, sin embargo aunque su mente gritaba que le había parecido sexy él quería convencerse que únicamente estaba orgulloso de su esfuerzo y de que se hubiese llevado el premio de primer lugar.

Lo había llevado a cenar después de eso, aunque no lo había pensado muy bien pues el lugar de hamburguesas se había llenado unicamente por ver a la belleza que había ganado el concurso de Cosplay. En la cabeza de Steve sólo podía pasar la idea de reírse porque ellos creían que Tony era una chica.

"Ilusos". Steve pensó sonriendo victorioso mientras comía su hamburguesa junto a Tony. Después de pagar y retirarse llegaron a casa. Subieron las escaleras en dirección a su departamento y cerraron para, según Steve, poder descansar.

No esperó en ningún momento que Tony fuese estamparlo contra la pared para besarlo y bajar sus manos por su pecho. Estaba totalmente en Shock, no estaba seguro de lo que estaba pasando, menos cuando Tony se arrodilló y comenzó a desabrochar su pantalón.

—Dijiste que sí me dabas—. Le susurró antes de introducir el miembro del rubio en su boca, pasando su lengua húmeda y caliente sobre la masculinidad viril de Steve el cual no sabía qué decir o hacer fuera de cerrar los ojos y disfrutar de los movimientos bucales de Tony. El movimiento era tan sensual y tan exacto que Steve sentía que de estaba perdiendo en los placeres de la felación que le estaba regalando el moreno.

Sin embargo este de detuvo causando que la mirada azul de Steve de movieta hacia él para observar que hacía y su corazón se aceleró al verlo quitarse las mallas junto a la ropa interior que resultó ser una lencería femenina de encaje. Se tiró al sofá abriendo sus piernas hermosas y miró a Steve de manera seductora. Rogando por ser tocado por él.

No hubo tiempo para dudas ni lamentos, simplemente el rubio de acercó a él y se posicionó sobre él para besarlo. Besó sus labios, su abdomen, su vientre bajo y llevó su boca hacia la entrada del moreno para pasar su lengua. Escupió en la zona y luego escupió en su pene para introducir su miembro en aquella apretada entrada virgen. Fue despacio y tan íntimo que Tony no pudo evitar aferrarse a él. La falda llegó hasta sus costillas y su miembro de frotaba contra el abdomen de Steve mientras este se movía cada vez más rápido, besándolo y apretando sus pechos bajo los grandes pechos falsos que se había puesto para concursar.

No importó cuanto tiempo duraron, sino la intensidad con la que su orgasmo llegó. Las paredes del castaño se contrajeron hasta sentir el esperma de Steve mojar su interior. Cayeron rendidos los dos. El esperma de Tony que había salido disparado hacia su pecho acabó manchando su ropa por lo cual hizo un puchero.

—Eres una sucia, Katara.— Se mencionó mirando a Steve mientras se llevaba su dedo índice a la boca. —Pero tienes buenos gustos.— Afirmó sonriendo coqueto.

Steve lo pensó un poco. Lo había disfrutado, Tony podía representar una doble ventaja en cuanto a sexo y personalidad.

Y le había gustado. El cosplay era mucho más entretenido ahora que antes.

.......................................

Intenté con todo mi pinche esfuerzo que lo publiquen en Facebook pero aún no lo aceptan y creo que no lo van a hacer entonces pues dejenme aclararles que sí cumplí.

Intenté con todo mi pinche esfuerzo que lo publiquen en Facebook pero aún no lo aceptan y creo que no lo van a hacer entonces pues dejenme aclararles que sí cumplí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cumplí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cumplí.

Cosplay ||Stony|| One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora