"Cross my heart, hope to die
To my lover, I'd never li
He said "be true", I swear I'll try
In the end, it's him and I"
Las palabras de la canción flotaban alrededor de Aria mientras ella conducía hacia su nueva vida, aún tarareando la letra de la canción que tanto le gustaba.
Todo iba a ser nuevo, una nueva oportunidad de empezar de cero, nuevo pueblo, nuevo instituto, gente nueva, pero ella seguía siendo la misma, tanto su apariencia que se caracterizaba por ser alta, algo más de 1,75cm , no era para nada delgada, su cuerpo estaba bastante definido y se podía decir que tenía una figura de reloj de arena, su cara estaba compuesta por algunos lunares aquí y allá y pecas las cuales no eran muy notorias a simple vista, pero una vez que te acercabas a su rostro aparecían como pequeñas gotas de pintura, sus ojos eran grandes y astutos, siempre observando todo a su alrededor y alerta, aunque en cuanto a color no se podían decidir entre sí querían ser verdes o marrones claros. Su labios rosados estaba ahora sonriendo.
Llevaba más de cuatro horas en el coche conduciendo parando no más de cinco minutos, para beber algo y continuar. Estaba deseando llegar ya a su destino para poder empezar a instalarse cuanto antes.
Justo cuando las ultimas palabras de la canción sonaban Aria llegaba al pueblo, aunque se podría decir ciudad por qué aquello era inmenso, allí vivía muchísima gente, había varios colegios y hospitales, más de un centro comercial, etc, pero no perdía ese ambiente que transmiten los pueblos, de que todo el mundo se conoce y donde los rumores vuelan.
Estaba merodeando por las calles en busca de su apartamento cuando vio que en un lado de la calle había varios chicos en círculo alrededor de otro, todos estaban riéndose y burlándose del que estaba en el medio y llevaban unas chaquetas iguales con el nombre de un instituto.
-¿Qué pasa idiota, ahora te rajas o qué? - decía uno.
-Imbecil de mierda- se reía otro de los chicos.
-Eso te pasa por gilipollas. - afirma el más alto.
Aria estaba muy cerca de ellos y iba a gritarles cuando, de repente uno de los chicos le tiró un globo. Al principio, Aria pensaba que era solo agua pero cuando le pudo ver bien la cara al chico al cual le habían tirado el globo, se dio cuenta de que era canela o alguna especia de color naranja rojizo pin ante pues este no paraba de toser. En ese momento Aria tocó el claxon varias veces asustando al grupo de adolescentes desprevenidos que estaban muy ocupados riéndose y tomándole fotos y vídeos a su víctima.
Una vez que todos habían huido Aria aparco el coche como pudo, agarró de la guantera unas toallitas húmedas y cogió la botella de agua que tenía al lado suya y salió del coche.
-¿Estás bien?- dijo ella mientras le ofrecía una toallita
-Si,si... gracias-contestó el
-¿Quiénes eran esos?-
-Eres nueva por aquí ¿verdad?- dijo con un toque de diversión en su voz.
-No creo que tu te puedas reír teniendo en cuenta lo que tienes en la cara.-
Se quedó serio durante unos segundos y luego empezó a reírse como un loco.Cuando se hubo relajado un poco dijo:
-Soy Liam por cierto-
-Aria- respondió ella.
-Espera... ¿Cómo en pequeñas mentirosas?-
-Si, exactamente.-
-¿Quieres tomar algo, Aria?-
Aria sabía que probablemente no debía, aún tenía que encontrar su piso, desempaquetar todo, prepararse para el instituto... Pero aún así dijo que si, le apetecía ser una adolescente normal, que quedaba para tomar algo y que hacía amigos. Quería ser normal.
YOU ARE READING
A través de sus ojos
RomanceAria es una adolescente que sólo quiere ser normal, pero debido a que es una agente secreta, que trabaja para el gobierno, no siempre se siente como una chica más. Llega a un pueblo nuevo, donde no controla nada, ni siquiera sus sentimientos, al men...