podria generar una masacre!

4.5K 360 63
                                    

Detrás de ellos sonó una risa y ambos voltearon rápidamente siendo atrapados.

-vaya vaya... El gran harry potter y su enemigo Draco malfoy besándose!-

Harry estaba completamente firme cual estatua, un sudor frio recorría su frente, este era el comienzo del fin?.

-uff.... Mierda... pansy! No te metas!- el rubio se relajó frunciendo el seño y se separó un poco del morocho.

-q-que?- dijo un harry confundido.

-juju... Oh no mi futuro esposo me engaña con el elegido!~- pansy hizo la clásica escena de dramatismo fingido que hizo reír a Draco.

-harry... Pansy ya sabe de esto.. es mi mejor amiga- respondió algo avergonzado de decir "mejor amiga" en voz alta, pansy era su mejor confidente y la única persona con la que podía confiar.

-mierda Draco! Pudiste haberlo dicho antes!- se quejo el ojiverde sobando su frente de la frustración.

-no te preocupes pansy sabe guardar secretos ... De echo ella podría crear una masacre con todos ellos...- hablo pensativo y en ese momento harry supo que pansy era peligrosa y era mejor ser su amigo antes que enemigo.

-¿cuando es la boda?- pansy los miraba muy contenta y analizando cada movimiento de harry.

-eso es algo que no se aun pero te mantendré informada- respondió harry haciéndola reír y provocando que Draco se pusiera rojo.

-callate potter- respondió con el seño fruncido y las mejillas coloradas- y vete antes de que alguien mas venga!

-si mi amor- contestó robándole un beso y luego despidiéndose con la mano a pansy quien parecía conforme con la escena, para luego volver a su habitación.

-y bien draquito~ que tal el novio? Como es que terminaron juntos? Le hiciste un amarré?-

-que?! No seas mensa pansy!-

-ya se! El te hizo un amarré! -

-agh ya cállate!- el rubio suspiro mientras pansy shippeaba intensamente a ambos chicos.

-eres muy rarita-

-y por eso soy tu mejor amiga~-

El rubio solo sonrió levemente y volvio al comedor seguido de una pansy alegre pero discreta.

°°^°°

Harry en su habitación no dejaba de pensar en el rubio y en los problemas que podrían venir a futuro.

-agh... Creo que mejor dormiré!-
Y revolviendose en sus sábanas se fue a dormir con la mente en las nubes y el corazón latiendo fuertemente cual pájaro inquieto.

////////////////////////

BUENAAAAASSSS, no me maten gente ;+; colgue mucho tiempo por diversas razones, el cap de hoy es algo corto pero intentaré esforzarme mas en el próximo! Si quieren que continúe el siguiente cap denle a la estrellita :D bye!
🐥🌱

Angel Caido (Drarry/harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora