Había una vez una pareja muy feliz ,se podría decir que eran la mejor de todo el mundo ,pero como toda pareja siempre tienen problemas y unos de esos fue no poder verse y porque? Porque el Taehyung y Jungkook llevaban una relación oculta de sus padres y también era una relación a distancia.
Se dice que el amor a distancia es el más puro que puede existir en el mundo porque a pesar de esa distancia se aman de una forma e inigualable y mantienen esas esperanzas de volverse a ver y decirse un "te amo" en persona. Pero que pasa si esa distancia no acaba nunca más y esa pareja sufre y la necesidad de verse es tan grande pero ninguno de los dos puede salir de casa,se volverán a preguntar otra vez porque? La razón es porque él es el único hijo de unos padres separados ,y kooki es el hijo menor de la familia que tratan de proteger como un cristal pero el sufre porque quiere ver a su amado pero no puede.8-08-19
El volvía del parque con su hermano en colectivo le cuenta todos los problemas que esta pasando con su novio,el toma su celular le pide a su hermanito que lo desbloqueara el le hiso caso su hermano empeso a escribir. Cuando termino le pide a kook que le enviará eso a su novio el pequeño lo Lee se niega a hacerlo porque lo ama pero el mayor le obliga a hacerlo diciéndole que le diría a papá, el lo hace porque sabe lo mal que le va a ir si le llega a decir a sus padre, su amado no tardó en leer el mensaje y le responde con "esa es tu decisión" su hermano Lee eso y le dice que le diga que sí, pero se volvio a negar el lo mira,el muchacho se siente intimidado con la mirada de su hermano y entonces no tuvo más opción y le contesta el mensaje con un "si" el le vuelve a contestar " okey adiós". Se larga a llorar en el colectivo su hermano trata de consolarlo pues él cree que eso es lo mejor para Kooki.Cuando llega a casa saluda a su otro hermano mayor y se va a su habitación se cambia poniendo ropa de casa y se acuesta en la cama cierra la puerta de su cuarto llora diciendo ,"porque lo hice?porque le hice caso a mi hermano?" pero ya no había vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐓𝐞𝐫𝐜𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 (𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤)
Fanfiction~𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚜𝚒ó𝚗? ~𝚜𝚒... 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 𝚙𝚘𝚛 𝚘𝚛𝚍𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚢 𝚌𝚘𝚋𝚊𝚛𝚍í𝚊 𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊. °...