[02]

34 7 2
                                    

Un molesto sonido comenzó a emitir fuertemente de un teléfono. Era una alarma. De mala gana, y aún adormilado, Jimin alcanzó el aparato y apagó el molesto sonido. Al ver la hora se sentó de golpe en la cama y comenzó a mover desesperadamente el cuerpo de Jungkook.

—¡Jungkook!

—¿Que quieres Jimin?—Habló el menor entre abriendo los ojos con dificultad.

—¡Nos quedamos dormidos!

—Ajá, ¿Y?

—¡Que estamos en mi departamento imbécil!, ¡Yoongi nos vió!

Mientras Jimin y Jungkook discutían sobre lo idiotas que eran y como iban a resolver el problema en el que se habían metido, Yoongi y Hoseok dormían plácidamente en una misma cama compartiendo un amistoso calor.

[• • •]

Las clases por fin habían concluido. Jimin caminaba hacia la entrada principal de su departamento aún  con miedo, en todo el día no había visto a Yoongi, creía que algo le había pasado , y eso lo dejaba aún más angustiado. Abrió la puerta y se quedó estático al notar que su "novio" tenía algo diferente, específicamente su cabello. Se lo había teñido de rubio.

Y Jimin odiaba eso.

—Ya era hora. Te estabas tardando en llegar, ¿Te quedaste conversando con Taehyung?—Habló Yoongi sin despegar la vista de su teléfono al notar la presencia del menor.

—¿Por qué te teñiste el cabello?—Dijo molesto Jimin cerrando con fuerza sus puños.

—¿No te gusta mi cabello?—Sonrió burlón Yoongi.

—Te hice una jodida pregunta. ¿Por qué mierda te teñiste el cabello?—Dijo entre dientes al sentir que la sangre hervía en sus venas.

Min comenzó a acercarse al molesto chico de baja estatura sin dejar de agrandar su sonrisa.—No tienes derecho a reclamarme nada. Es mi estúpido cabello, puedo hacer lo que quiera con el.

Un escalofrío recorrió el pequeño cuerpo de Jimin, jamás había escuchado a Yoongi hablarle de tal forma, estaba nervioso, pero aún así no bajó de su papel de novio molesto.

—Claro que puedo, soy tu novio, y sabes muy bien porqué odio que te pintes el cabello.

Una sonora carcajada salió de los finos labios de Yoongi al oír las palabras de Jimin y el susodicho arqueó una ceja confundido cuando vio que este se acercaba aún más hasta el punto de que su espalda chocara con la puerta y terminará encerrado entre las blancas manos de Yoongi.

—Claro. Supongamos que me importa el que te enfades conmigo. Ahora, si a ti te molesta que me pinte el cabello sin tu "consentimiento".—Dibujó comillas con los dedos y volvió a posicionar sus manos a los costados del rostro del menor— ¿Crees que yo estoy muy contento con el hecho de que me hayas engañado con Jungkook?

Jimin no contestó, no podía, sentía que iba a explotar en llanto, los nervios lo estaban carcomiendo, sabía lo salvaje que era Yoongi cuando algo realmente lo enfadaba, y tenía miedo, miedo a no salir vivo de aquel lugar.

—Y-yo no querí...—Fue interrumpido por un fuerte golpe a la puerta justo a centímetros de su rostro.

—¡NO DIGAS IDIOTECES!, ¡No me salgas con la estupidez de que no querias Jimin!, No te creo nada. Si me engañaste fue por algo, ¿Que hice mal?

Te enseñaré a jugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora