Próximamente...

379 25 2
                                    

¿CRUEL ES BUENO?

CRUEL UNA COMPAÑÍA QUE POR AÑOS SE ENCARGADO DE EXPERIMENTAR CON CHICOS JÓVENES PARA QUIEN SABE QUE, YA QUE LA MAYORÍA DE SUS TRABAJADORES NO CONOCEN LOS MOTIVOS DE TALES EXPERIMENTO Y NI SIQUIERA LOS PREGUNTA SOLO HACEN EL TRABAJO PARA EL CUAL FUERON ENTRENADOS.

ARISTOTELES ES UNO DE LOS MUCHOS TRABAJADORES DE CRUEL, EL A TRABAJADO EN DISTINTOS PUESTOS EN LAS OFICINAS PRINCIPALES DE CRUEL. PERO ACTUALMENTE TRABAJA EL ÁREA DE INTRODUCIDOS, EN DONDE SE ENCARGA DE INTRODUCIR EN EL SISTEMA DE CRUEL LOS DATOS DE LOS RECIÉN LLEGADOS A LA COMPAÑÍA PARA PASAR POR LOS EXPERIMENTO. EN EL CASO DE QUE FALLEN ARIS TAMBIÉN SE ENCARGA DE ENVIAR EL INFORME AL SECTOR DE SERVIDORES PARA QUE VENGA POR EL CHICO Y SEA INTRODUCIDO EN EL SISTEMA DE ENTRENAMIENTO DE SERVIDORES CRUEL, DONDE SON ENTRENADOS PARA SER SIRVIENTES DE LOS TRABAJADORES Y COLABORADORES DE CRUEL.

PARA ARISTOTELES ES TOTALMENTE ABSURDO Y NUNCA A ESTADO DE ACUERDO CON EL SISTEMA DE SERVIDORES, PARA EL ES SUMAMENTE RIDICULO TENER A ALGUIEN QUE HAGA POR TI LO QUE TU YA SABES HACER. PERO LA RAZÓN POR LA CUAL ODIA GRANDEMENTE ESTE SISTEMA ES POR LOS TRATOS QUE RESIVEN LOS SERVIDORES POR SUS POSEEDORES, ARIS ESTA CANSADO DE VER A SERVIDORES SER GOLPEADOS Y MALTRATADOS POR SUS POSEEDORES, ES ALGO QUE REALMENTE ODIA.

ESTO Y MUCHAS COSAS MAS HA LLEVADO A QUE ARIS SE PREGUNTE SI EL LEMA DE CRUEL ES REAL, SI EN VERDAD CRUEL ES BUENO COMO DICEN O SOLO ESCONDE MALDAD BAJO ESE LEMA DE BONDAD... 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Noti-LibroWhere stories live. Discover now