24/10/18
[08:16] Hey, Hwanie ¿estás bien?
[08:19]Tranquilo, creo que no vino hoy.
Lo siento, creo que no ha sido buena idea venir hoy[08:21]
No puedo concentrarme, estoy muy nervioso ¿y si lo encuentro por los pasillos y le cuenta a todo el mundo?[08:21]
[08:21]Jinhwan, tranquilo, no ha venido, no lo he visto hoy, tampoco Dong.
No, no lo sé ¿qué tal si solo es eso? Si no lo han visto pero en realidad si vino y yo no, creo poder enfrentarlo Hanbin[08:21]
[08:21]Jinhwan, tranquilo, no ha venido desde el lunes y lo más probable es que hoy tampoco.
¿Y qué tal si toda la escuela ya lo sabe Binnie?[08:24]
[08:25]No, no lo saben, nadie sabe una mierda, tranquilo.
Hanbin, siento que todo el mundo me está mirando, saben lo que hice.[12:04]
Que engañé a Junhoe, y que me vestí de mujer para meterme con él, lo saben Bin, ellos lo saben.[12:04]
[12:04]No, no lo saben, nadie sabe nada, sólo estás imaginándolo porque dejas que tu cerebro te consuma, te lo dije ya, tranquilo.
[12:05]Sea lo que pase, Dong y yo lo averiguaremos.
Gracias, no sé que haría sin ustedes.[12:05]
[12:06]Somos amigos Hwannie, eso hacemos.
[12:06]Ahora, presta atención a clase enano.
24/10/18
[12:00] Bro, el chico se ve realmente jodido, ¿qué mierda le hiciste?
¿Qué le hice yo? [12:00]
Qué me hizo él a mí, joder Jiwon, me engañó [12:00]
Me hizo quedar como un idiota, haciéndose pasar por una chica [12:00]
¡Y todavía insinúas que yo le hice algo! [12:00]
[12:01] Cálmate, joder, creí que habías superado todo esto, ¿de qué mierda sirvió nuestra charla si sigues hablando así?
[12:01] Creí haberte dicho que pensaras en lo que realmente sentías por él y dejaras de vivir en tu jodida mierda esfera heterosexual, el chico se ve claramente destruido por lo que sucedió, realmente se ve jodido por engañarte, podrías verlo en sus ojos si estuvieras aquí, pero joder no, decidiste darte una semana sabática o esa mierda.
[12:02] Mira, June. Yo sé que estés teniendo un conflicto en este momento o toda esa mierda y realmente no lo comprendo porque ¿qué tan dificil es aceptar que te gusta una persona? Digo joder, es sólo una persona, te estoy asegurando que esa Jinny de la que te enamoraste, son los mismos pensamientos de ese chico que se mira como la mierda por ti.
¡No es así de fácil joder! ¡No estamos hablando de sus sentimientos! [12:03]
Estamos hablando de que no me gusta la polla, él debe tener una y joder hermano, realmente no, no puedo... [12:03]
[12:13] Entonces díselo, dile que te dé tiempo, qué quieres ir lento, poco a poco, conocerlo realmente y que estás asustado porque es nuevo para ti, díselo, háblale con la verdad.
No... no es tan fácil. [12:16]
No lo sé. [12:17]
J|K|B
Hihi~ ¿Cómo han estadoooo? Ojalá que muy bien :3
Okay, la verdad es que he tenido algunos problemas para saber como debería continuar🤔pero ya todo está solucionado~
Así que aquí vemos a Jinani quién ya volvió a la escuela y se encuentra demasiado nervioso por lo que podría ocurrir si se encuentra con Junhoe y también vemos a June aún inseguro de sus sentimientos. ¿Qué opinan acerca de June? ¿Creen que sea tan fácil aceptar esto?
Mañana habrá otro capítulo~~
ESTÁS LEYENDO
¡Número erróneo! ﹥ JunHwan
Fanfiction[21:00, June]: ¿Puedes usar la falda y peluca de nuevo? ¡Claro que no, idiota! :[JinHwan Kim, 21:01] ¿Qué pasaría si pasas de pantalone...