21/Octubre/2017 11:34pm

55 2 0
                                    

     En el tiempo contigo olvide lo que era sentirse miserable y sin salida alguna, haces que crea que mis pensamientos están mal, haces que sienta que lo que hago está mal, haces que sienta que no voy a poder lograr nada.

     Decir adiós a un amor es tan doloroso, es tan desesperante, es un dolor no sólo emocional llega a ser físico, te ahoga y te duele como si te enterraran una verdad en el corazón; existen muchas razones por las que podemos separarnos de alguien, pero el resultado siempre va a ser el mismo, te va a doler como nada nunca te ha dolido en la vida, vas a extrañar todo y vas a querer devolver el tiempo, vas a querer arreglar algo que obviamente no tiene arreglo, vas a llorar te vas a enojar y te va a dar tanta impotencia que probablemente termines gritando en tu habitación, pero... lo vale todo, cada sentimiento de culpa, cada lágrima, todo el dolor, lo vale; es que estar enamorado es tan increíble que no importa que duela después, porque es una de las sensaciones más bonitas y enteras que existen en el mundo, es que fue tan lindo qué lloras y te sientes mal porque lo vas a extrañar, vas a extrañarlo todo, porque fue tan único que sólo no quieres que se acabe, pero ya terminó...

     Y en este sentido, sólo no te haces más fuerte, porqué nunca podrás evitar ni sentir amor, ni desilucionarte ni estar triste...así que sólo entonces, amen como si no existiera  un mañana, porque tal vez no exista un mañana; enamorense tanto como puedan, porque tal vez se arrepientan de no amar con el corazón.

Dos años sin ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora