Sentido

48 0 0
                                    

Miércoles, 4 de septiembre 2019

Hay momentos en los que sientes que tu vida no avanza, estás atascado, todo te parece igual. Tu día a día se convierte en rutina y ya no logras hallarle sentido y rumbo a tu existencia.

Esa sensación de despertar por inercia; hace falta esa motivación que te empuje, que te inyecte la vibra positiva y te ayude a recuperar el aliento para dar todo de ti.

Necesitas algo extraordinario, tal vez un suceso o un compañero en algo jodidamente loco, que te saque de tu zona de confort y te haga subir la adrenalina, pero más que eso, es encontrar la razón de lo que haces.

Perderte un momento para hallarte a ti, para encontrar paz, organizar todo y regenerarte.

Nos acostumbramos al ritmo de nuestro diario vivir y luego nos damos cuenta de cómo la vida pasó frente a nosotros y perdimos los mejores años siguiendo el patrón de la sociedad.

La monotonía roba sueños y frustra, pero al mismo tiempo te hace cuestionar lo que estás haciendo, el lugar en dónde estás y lo que has hecho hasta ahora. Te siembra la ambición de querer más.

Cuando estás tocando fondo es porque algo se está transformando en ti, algo nuevo desea surgir.

Soy un espíritu libre y deseo volar.

#LetrasParaElAlma

Escritos del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora