From now on

7.4K 858 206
                                    

🐺 Loma plateada, 2020 🐺

Baekhyun despierta con la cálida luz del sol a través de su ventana. Su pequeño aún está dormido en sus brazos, respirando tranquilamente. Es una imagen hermosa, él podría quedarse todos los días de esa manera si le fuera posible, pero debe ir a hacer sus labores como omega de la manada durante la mañana.

Se levanta de la cama y va directo al baño para darse una ducha rápida y salir.

—Baek, ¡qué bueno que despertaste! —Sooyoung se acerca corriendo hacia él—. Me acabo de enterar de algo y tengo que contártelo.

El omega sonríe.

—¿Otra vez con los chismes? ¿Qué hemos dicho sobre eso?

La bonita beta hace un tierno mohín y sus mejillas se inflan.

—Sí, ya lo sé, pero esto no es un "chisme", es algo que andan diciendo con un noventa por ciento de probabilidad.

—Sooyoung, ¿qué?

—¡Déjame decirte! —insiste—. Es sobre la guerra.

Eso sí que le interesa, por lo que arrastra una silla del comedor y se sienta sobre esta para escuchar con atención.

—Continúa.

La muchacha imita su acción y se sienta justo frente a él.

—Verás, desde hace un tiempo vienen diciendo que la guerra estaba llegando a su fin, pero no fue hasta el día de ayer que encontraron a uno de los guerreros cerca de la frontera. Al parecer había sido mandado para dar un mensaje, pero está tan herido que al momento no ha cobrado consciencia.

El corazón del omega comienza a acelerarse y casi puede sentir el sudor en sus manos por los nervios.

—No sé si mientras te estoy contando esto ya habrá despertado, pero tengo tanta curiosidad por saber.

Baekhyun se pone de pie tan pronto como puede.

—Sooyoung, será mejor que sigamos con nuestras actividades del día. Si ocurre algo, El Concejo se encargará de informarnos.

La beta hace una adorable mueca y también se pone de pie a regañadientes para volver a sus tareas.

—Nos vemos luego.

.

.

.

🐺

.

.

.

Baekhyun no es de los que se deja llevar por los rumores o suposiciones de los demás. Siempre ha decidido esperar por un comunicado oficial de parte de las personas encargadas. Todo eso es debido a que odia hacerse ilusiones y que estas sean vilmente fulminadas por la cruel realidad. Por ello, no quiere cantar victoria antes de tiempo, así que continúa con su día como si fuera otro común y corriente.

Se dirige al ex refugio en donde los omegas están aprendiendo cosas que antes no eran enseñadas, tales como defensa personal, clases de canto y el manejo de instrumentos. Mientras que otros se encargan de administrar la manada y realizan labores como tesoreros, contadores y administradores.

Baekhyun se siente orgulloso de lo que han logrado juntos, lo lejos que ha podido llegar cada integrante de su pueblo. Este es el futuro que esperaba para las nuevas generaciones, crear un lugar en el que su hijo pueda crecer sano y salvo, lejos de los prejuicios. Solo falta que acabe la bendita guerra y que su esposo regrese sano y salvo a casa.

Sweet Creature  ❝ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋ (ᴠᴇʀ.)⁀➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora