ESCENA II: 🐶 MI PERRITO 🐶

4.4K 298 180
                                    


----¿¡Que cosa!? ----Kihyun se levantó de la silla y gritó golpeando la mesa llamando la atención de las personas que estaban a su alrededor.


El tipo frente a él era su vecino, pero había estado teniendo encuentros lascivos durante las últimas semanas desde que pasaron lo del metro. Son Hyunwoo, alto, muy alto, muy grande, muy todo.
Ahora se encontraban en un comedor discutiendo ciertos asuntos.


----Guarda silencio, pequeño chaneke, o ¿Prefieres que todo mundo se entere de que eres un pervertido? ----Kihyun tomó asiento a regañadientes.

----No quiero... Es raro ----Kihyun miró a otro lado, lejos de los ojos agresivos del moreno, con un ligero sonrojo.


Eso no, cosas raras no, no de esas.


----Vamos a casa, kihyun...


🔴 🔴



El pequeño chico se encontraba hincado frente a hyunwoo chupando y sorbiendo el miembro ajeno, sus manos masturbaban el falo mientras que su lengua daba pequeñas lamidas en el glande.
El moreno agarro los cabellos de kihyun haciendo que este lo metiera más profundo dentro de su caliente boca.

Kihyun saco el pene húmedo de su boca para recorrer la longitud de este con la boca dándole una mirada al pelinegro.


----Mirate, y pensar que hace unos días eras muy tímido, pervertido ----Kihyun siguió con lo suyo sin decir una palabra, succionó duro logrando que aquel líquido salado se esparciera en su cara.


El rostro de kihyun cubierto de su semen hizo que hyunwoo lo tomara bruscamente de los brazos y lo tirará boca abajo sobre la cama. Lentamente se posicionó sobre su cuerpo dejando caer todo su peso si te el frágil cuerpo.

Lamió la suave oreja de kihyun, le encantaba hacer eso y escuchar los gemidos del chico.


----Vamos kihyun, quiero que lo hagas ----susurro en la oreja del castaño.

Kihyun lo miró con el entrecejo fruncido, él no quería eso, le daría mucha vergüenza.

----No quiero, solo... Mételo ya.


Hyunwoo lo miró serio, con sus manos separó los muslos de kihyun dejando a la vista su intimidad. Kihyun se sonrojo, a veces tenía tanta pena de que él hiciera esas cosas.


----Que lindo, se puso rojo alguien como tú.

----¿Que dices idio... ----La lengua ávida de hyunwoo silencio las protestas de kihyun intercambiandolas por sonoros gemidos.


Su lengua se vio pronto acompañada de uno de sus dedos, expandiendo y lubricado con su saliva. El castaño arqueaba la espalda y levantaba el trasero, podía sentir como la suave y caliente lengua se introducía en su interior al igual que el dedo del moreno.
Ya no podía, mordió su labio inferior corriéndose en las sábanas.


----Lo meteré ----Kihyun sintió como un líquido frío tocaba su arrugada entrada mientras que un dedo la masajeaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DIRTY BOY! • (SHOWKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora