Bueno, como dice el titulo voy a estar aceptando pedidos de personajes,ademas de dar ciertas instrucciones y cosas así, realmente no tomara tanto y iniciare con un personaje que adoro bastante ademas de que me gusta mucho y quiero hacer esto corto para que conozcan mi estilo de escritura y les sea mas placentero.
┌───── ◆ ─────┐
Instrucciones
└───── ◆ ─────┘
Como todos saben un escritor o escritora necesita una explicación algo explicita de lo que el cliente desea para escribir y complacer a este, allí va mi primera instrucción.
┌───── ◆ ─────┐
Se explicito
└───── ◆ ─────┘
Puede que no se me entienda mucho aquí, pero realmente necesito que me seas explicito en como quieres el final, actitud de la lectora y si esta tiene alguna enfermedad, desde depresión, paranoia o algo parecido, o si quieres que esta sea la yandere o si quieres lemmon o lime, (hentai o ecchi) ademas de obviamente el personaje de anime, serie,etc.
┌───── ◆ ─────┐
Ser amable
└───── ◆ ─────┘
No saben lo molesto que es que llegue algún erudito y te pida con todos los huevos del mundo que hagas esto a la de ya. Si eres una de esas personas despídete de tu pedido, sera ignorado y desechado, no quiero lidiar con ese tipo de personas ya que ocupan demasiado estrés y exigencias, ademas de que pierdo pedidos de otras personas mas amables que de verdad quieren su capitulo.
┌───── ◆ ─────┐
Ten paciencia
└───── ◆ ─────┘
Okey esto te sonara muy tocado pero ten paciencia, en serio, tenla, a veces me tardo mucho en escribir o en que me llegue la inspiración, realmente ten paciencia y no pienses que me morí o algo parecido, puede que llegue a tener problemas pero ten paciencia por favor.
!Eso es todo, deja tu pedido en los comentarios¡
ESTÁS LEYENDO
Yanderes x reader One-shots
Science FictionTodos los derechos reservados. No se aceptan adaptaciones sin mi debido permiso. Esta historia puede tener violencia,escenas sexuales y lenguaje vulgar, por favor no te ofendas o algo parecido.