Cómo siempre,llegó mucho antes que la gran mayoría a el instituto,el invierno estaba bastante cerca y el sabía que en esos momentos era más regular que tú fueras a el restaurante donde el trabajaba. Sus manos temblaron levemente al sentir un escalofrío al escuchar uno de tus gritos habituales al hablar con tus amigos,mordió el interior de su boca tratando de no mostrarse molesto,suspiró para mirar la entrada de dicho lugar y te vio entrar,su día se iluminó y lleno de regocijo,su corazón se sentía llenó.
•
•
•La clase estaba bastante tranquila y eso le agradaba,ya que eras de las que más participaba en aquella clase,le encantaba tu voz tan única,tu timbre de voz lo dejaba embelesado y con esa sensación de paz que se extendía por todos sus sentidos,sintió un extrañó hormigueo en su corazón,al verte sonreír,no le disgustó en lo absoluto.
•
•
•La clase termino y con ello tuvo que ver cómo su musa se fue de aquel salón junto con un chico,no lo soporto más y comenzó a escribir una pequeña carta de odio y recelo dirigida hacia tí y tú amistad con ese chico,odiaba que fueras tan sociable y más porque el en su retorcidas mente eras suya a todas horas,a todo momento eras de su propiedad. Suspiró con calma al notar la carta terminada,la arrancó de aquel cuaderno para doblar la y salir del salón tranquilamente,estaban en su año final solo debían ir a una clase y su horario está terminado.
•
•
•
Las calles estaban algo concurridas pero poco le importaba y siguió caminando hasta ir detrás de un restaurante chino,llamado: "stray kids".
•
•
•
Espero pacientemente a que llegarás y al escuchar la campanilla de la puerta de entrada, sonrió victorioso, siempre venías en sus días de trabajo y sabía el porqué,tenías unos cuantos problemas con tu cocina y en cambió a ello ibas a comer seguido allí, él decidió atenderte de manera tranquila ocultando su eufória para hablar contigo como siempre.- ¿Que tal todo? ¿Que es lo que te gustaría hoy? - Sabía que ibas a pedir lo mismo de siempre,no por ello lo practicaba todos los días hasta que le quedará perfecto y a su gusto.
- Todo normal,ya sabes... Problemas con mi parrilla electrica y falta de dinero para comprar otra... Dame lo de siempre por favor,es lo más pesado que tengo y lo único que puedo pagar sin dar de más o menos...- Tu voz era calmada y algo monótona,estaba acostumbrado ya que recién salias de tu trabajo de medio tiempo en un bar relativamente cercano allí, razón también de porque ibas a este restaurante tan seguido.
- A la orden linda.- Y comenzó a cocinar un plato de tallarines,nada difícil pero debían ser perfectos con él al mando,le dió su toque personal,unas salchichas en forma de pulpillo para hacerte reír y lo logró. Un paso más hacia la locura que su obsesión lo estaba llevando.
•
•
•
Se habían pasado el rato hablando,el sabía cómo sacarte información de tu día a día sin esfuerzo alguno,después de todo llevaba bastante tiempo haciéndolo y sabía que preguntas te molestaban y cuáles no,así que ya en confianza decidió preguntar.
-¿Y estás saliendo con alguien?- Se hizo el desentendido rápidamente pidiendo una disculpa por la pregunta tan "invasiva" a tu persona.
- Oh,no te preocupes,esta bien y sí,estoy quedando con alguien para ser mi pareja aunque creo que yo tomaré el primer paso y se lo diré.- Tu voz,tu tono de voz tan alegré hizo que algo en su mente se rompiera, aquél pequeño hilo que lo mantenía cuerdo se rompió dejando a relucir su verdadero 'yo'.
-¿Tú crees que debas darlo? Yo creo que no,los hombres siempre deben de darlo no importa la situación es señal de respeto y no debes hacerlo tú pareciendo una desesperada por su atención...- Estaba volviendo a barajar las cartas a su favor eres una persona bastante manipulable y eso le daba ventaja en tu persona.
- Si,tienes razón... Oh,dios ya es muy tarde,adiós Hwagn.- Dejaste el dinero y te fuiste rápidamente,no le molestó el complejo de apartamentos dónde vivías cerraban la entrada a cierta hora para evitar secuestros o cosas así... Que mal que eso no pueda salvarte de sus garras.
•
•
•
Llegó la noche y la fémina estaba acostada en su cama tranquilamente,estaba dormida como siempre con aquella ropa masculina que tanto te gustaba por la comodidad de esta. Aquella noche el asiático no hacía más que observarla dormir, además de tomar un par de fotos con su celular para tenerlas en su colección o simplemente guardar las. Sonrió de manera cínica al ver cómo te quejabas al dormir,le daba ternura ver tu dolor y quejas en su estado más puro.Noche tras noche despertabas con una carta de odio hacia algún puesto,no importaba,amigo, familiar y hasta conocido, siempre era lo mismo,odio profundo y un plan a medio hacer que nunca llegaba a nada más que un par de letras con una perfecta caligrafía que nunca habías visto más allá de aquellas hojas de papel blanco y a veces de un tono rojizo vorgonia,conforme pasaban los días las cartas se volvían más y más agresivas,cada vez más detalladas y la sensación de horror que viajaba entre tus entrañas no hacía más que llenar tu estómago de un revoltijo.
•
•
•
•Nuevamente habías llegado a el campo de visión del hombre destinatario de tus miedos y pesadillas, nuevamente ibas como un perro con el rabo entre las patas a sus brazos, nuevamente buscabas consuelo que él solo ignoraba y usaba a su favor para causarte más horror con cada palabra.
- ¿Qué tal (nombre)? ¿Porque esa cara de horror?- Sabía la razón,pero como adoraba que hablaras como si el no supiera nada,tu inocencia,tu pureza lo dejaba sin habla y eso solo lo hacía llegar más lejos de lo que debería.
- Alguien... Ha estado dejando cartas al lado de mi cama,en mi mesita de noche o al lado de mi almohada, siempre es diciendo cuanto odia a mí familia y como le gustaría matarlas... Ya puse la denuncia pero no pueden ayudarme,no hay huellas y tampoco un destinatario... Me estoy volviendo loca... - Tu voz monótona había cambiando,se notaba la desesperación y el miedo que sentías que calaba hasta tus huesos,tu miedo solo iba en aumento con cada día que pasaba,terminaste por fin ha tus relaciones con tus amigos y familiares para que aquelllos relatos de torturas no se cumplieran. Bien hecho era lo que pensaba aquel hombre que tenías contra las cuerdas de su plan perfecto, secuestrar te.•
•
•
•
La noche llego y con ella el inicio de aquel horrible plan, destruyó tu puerta y la reja de hierro de los confines de apartamentos dónde vivías,solo entró en tu hogar llevándote,no ibas a despertar el lo sabía ya que ingerias pastillas para dormir por las constantes pesadillas que tenías por su causa.
Llegó a aquella casa de tres niveles sin contar el sótano donde te tenía encerrada,encadenada a el suelo con la cadena lo suficientemente alargada como para poder moverte por el lugar pero sin estar cerca de la puerta.
•
•
•
•
•
El no hacía más que ir a tu disposición por comida, atención y algunas veces para dominarte causándote horror,no era normal el miedo que le tenías a tal punto en que con cada visita de su persona comenzabas a jalar la cadena con desesperó,llevándote piel de tus dedos,manos y tobillos,estabas al borde y ese borde no hacía más que hacerse cada vez más inestable.
Sus abusos psicológicos dieron sus frutos,te volviste una dulce jovencita indefensa y sumisa hacia él,eras perfecta según él.┌───── ◆ ─────┐
Dead Ending
└───── ◆ ─────┘
Fueron 1312 palabras hombre,que sorpresa... Me inspiré y por eso me tarde tanto,lo siento mucho por eso. Espero le guste a la persona que lo pidió.
Perdonen las faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
Yanderes x reader One-shots
Science FictionTodos los derechos reservados. No se aceptan adaptaciones sin mi debido permiso. Esta historia puede tener violencia,escenas sexuales y lenguaje vulgar, por favor no te ofendas o algo parecido.