Chugar Daddy (Superfamily)

774 52 10
                                    

La familia Rogers Stark se encontraba en la sala de estar, en ese lugar donde siempre compartian momentos de felicidad y... tensión.

Steve se encontraba en el sofá mediano, y a cada lado suyo las mellizas, Morgan y Mary.

Mientras que en el más grande, los hijos mayores: Andrew, Tom y Harley. Quienes evitaban el contacto de quien estaba delante de ellos.

Pues frente a estos últimos, en el sofá individual, se encontraba su padre, Tony Stark.

Y este solo les veía serio, muy serio.

Steve y las pequeñas, solo veían de un lado al otro, esperando a ver quien de ellos seria el primero en hablar. Pero no paso.

Las más confundidas ahí, eran las mellizas, pues acababan de llegar de clases, y aun conservaban su uniforme.

Por lo que Morgan, se impaciento y decidió hablar.

-¿Están castigados? - Ladeo su cabeza, con el ceño ligeramente fruncido.

Tony vio a su pequeña hija, pero esta vez sonriendo.

-Más que eso cariño - Habló con dulzura haciendo temblar a los adolescentes.

Entonces la pequeña Mary sonrió.

-¿Los echarás a la calle? - Preguntó entusiasmada. - ¡Pido el cuarto de Andrew!- Levantó su mano.

-¡Yo el de Tom! - La castaña siguió a su hermana - El de Harley es un asco - Saco su lengua en forma de desagrado.

- ¡Hey! - El rubio iba a seguir, pero la mirada de su papá se lo impidió, y solo quedo en silencio, sabia lo que le convenia.

Steve suspiró, pues tampoco sabía que pasaba.

-Me pueden explicar ¿Qué hicierón esta vez? - Preguntó pellizcando su entrecejo.

-¡No es nada malo lo juró! - Andrew se defendió, pues siendo el mayor, era el ejemplo de sus hermanos, y cuando uno de ellos hacia algo malo, de inmediato el quedaba como culpable por "enseñarle" eso a sus hermanos.

-Claro que lo haré querido - Tony le sonrió a su esposo, y a sus pequeñas.

Miro hacía el frente, con el ceño ligeramente fruncido y cruzó sus brazos.

-Bien, pues sucede que nuestros hijos hoy no tuvieron clases, y no se encontraban en casa - Iba a seguir, pero Steve lo interrumpió.

-¿Esto es solo por que no avisaron que no tenían clases? - ¿Solo era eso? Steve no entendía.

Tony le sonrió.

-No cariño, claro que no - Siguió explicando -Pues sucede que hoy salí temprano de la empresa, y... ¿A qué no sabes con que o quienes me encontré de camino a casa? -.

Steve levantó una ceja.

-¡A tus hijos Rogers! - Dijo obvio, su esposo solo rodó los ojos.

-¿Solo aprovechabamos el tiempo libre? - Dijo Tom, o más bien preguntó.

-Pero no iban juntos... ni solos - Steve se confundió.

-¿Cómo es eso? - Mary preguntó.

-Ibamos con amigos... - Harley contestó, siendo escuchado por todos, recibiendo la mirada molesta de sus hermanos.

-¡Los amigos no se besan! - Exclamo Tony - y mucho menos tienen 80 años -.

Steve abrió los ojos sorprendido. ¿Qué habia dicho?

Marvel - ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora