Awuebo. Viva! \(:v)/
( )
/ \
Se me fue difícil encontrar una canción que tenga exactamente la vos de miroku-kun, mira loco, si me fue difícil con esta. ¿Cómo sera con hikaru? Bueh, ¡A revisar youtube se a dicho! :v/Ok, tengo una preguntita. ¿Cuál de los 3 sirvientes les cae mejor?
Sinceramente a mi me caen todos. Me gusta sus personalidades, sus debilidades y sus mentalidades. Lo único malo es que no se como calificar a ren, un kuundere (Termino japonés referido a un estereotipo de personalidad que describe una actitud indiferente e inexpresiva, generalmente personas calladas y con dificultad de comprender sentimientos y espresarlos) o tsundere (Tiende a ocultar sus emociones bajo un escudo de violencia y lejanía emocional para evitar ser lastimado) no c we :v?, ¿Qué prefieren ustedes? ¡Comenten! O tsundere o kuundere..
Bueh, tambien les dire, todo esto. Hasta lo de hikaru y ren, fue mucho antes de que los sakamakis llegaran a ver el mundo arder
Ok. ¡Luces!, ¡Cámara! ¡Ponele play Martha! >:V
♡~[Miroku akasimatsu]~♡
Canción:Mysterius Messenger
Artista:Nu c we nu invistigi xd
~♤~
Tn sakamaki..anterior mente almanzar seijas..
Mi ama..
My lady..
Mi amor..
Mi todo...
Es una chica de tal vez 11, 12, 13, 14, o 15..nunca sabré con exactitud..
Siempre con un aura misteriosa, esa sonrisa inocente y siempre guardando un as bajo la manga..
Haci es mi ama..
Totalmente, me he sentido atraído por ella..
No, no sólo eso..
Yo ma amo..
Es un sentimiento que no he experimentado jamás..pero puedo estar seguro..que my lady es mi amor..
El único problema..
¡Es el encantó de mi ama..!
Ella, por todo esa actitud..¡Logra cautivas a más de 50 hombres a la vez!
Últimamente, mi señor, sakamaki-sama. Me ha dicho que he escriba un montón de cartas para rechazar matrimonios de mi ama..
No se como, pero con tan sólo verla, no sólo vampiros de casas nobles..si no hijos demonios reyes, hijos de nekos gobernantes, hijos de la legendaria raza kitsunes ¡De todo tipo!
Tn-chan..ustes trae muchos problemas..
¡Aún haci no perde--
*Interrunpcion de típica frase que dicen los protapendejos en un harem :v*
Tn:Miroku-kun, te he dicho que no puedo cantar~ - Dijo en un tono de vagancia-
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de karlheinz (Diabolik lovers y tu)
ФанфикMi madre me dijo una vez....: "Los sueños se cumplen, siempre y cuando tengas fe que se harán realidad" En ese momento no le creí, pero creo que ahora si.. Mi nombre es (T/N) seijas Y...me gustaría contarles de como conocí a un vampiro El ser más de...