(Si quieren leen esto, aunque aún está muy a medias, agradecería que me digan alguna cosa que les gustaría que agregue)
------------------------------------------------------Podemos observar a un pequeño niño peligris entrenando en el jardín de un establecimiento mediano, dicho lugar era un orfanato, el niño llegó ahí debido al asesinato de su madre por un villano y al su padre estar en paradero desconocido la opción lógica fue meterlo al orfanato, un problema que tuvieron fue el hecho de que el niño presenció cada segundo de la muerte de su madre por lo que deberían tener cuidado a futuro.
El niño al haber presenciar la muerte de su madre y que ningún héroe allá llegado a su ayuda le desarrollo un fuerte odio hacia los héroes y en cierta medida hacia los quirks, el niño ese día decidió que el acabaría con la sociedad de héroes.
Y para ello empezaría su entrenamiento, dicho entrenamiento estaba conformado por varias partes pero para no alargar las cosas, su entrenamiento se enfocaba más que nada en su físico, también en gran media en lo intelectual, durante bastantes años fue así hasta que llegó a secundaria.
Durante su tiempo de secundaria se lo pasaba estudiando y entrenando y por ello no tenía casi ninguna relación de amistad excepto con una chica de un grado inferior siempre lo buscaba para hablar, pasaba el tiempo y hasta le llego a atraer pero de un día para otro ella desapareció, eso lo entristeció bastante pero en vez de enfocarse en eso decidió concentrar su atención en seguir con su meta, la cual nunca salía de su mente.
Ya llegado el tiempo de acabar sus estudios de secundaria decidió adentrarse al