Naruto antes de irse a rescatar a Sasuke le prometió a Sakura que lo traería de vuelta.
Todo pasó como en la trama principal sólo que esta vez El vencedor sería Naruto y se llevaría a Sasuke con él.
cuando Naruto llegó a la puerta de la aldea con saske muy mal herido en sus brazos todos los recibieron llorando.
Sakura, ino, shino y tenten, insultaron y acusaron a Naruto de traidor por haber dejado a Sasuke qué tan mal herido, le decían monstruo, traidor, asesino, entre otras cosas.
Luego más tarde en la sala del consejo, los dos ancianos y danzou junto a la Hokage debatieron sobre exiliar a Naruto.
La rubia Tsunade intento de todo, pero no lo logro, el consejo decidió exiliar a Naruto.
Sin embargo, danzou dijo que era un peligro que Naruto se fuera de la aldea al ser el jinchuriki pero los aldeanos no le hicieron caso así que danzou mando un grupo de ambus a capturar a Naruto.
Jiraiya se enteró y fue a buscar a naruto.
Cuando lo encontro dijo lo siguiente..
Jiraiya: Naruto, danzou mando ambus a buscarte como ya sabrás kyubi está dentro tuyo, así que él no permitirá que te dejen salir de la aldea con vidaNaruto: entonces qué voy a hacer sensei?
Jiraiya: naruto, esto es un secreto, pero su padre fue Minato namikaze, el cuarto Hokage, y el fue quien encerró a kyubi dentro tuyo.
Naruto: eso es cierto? mi padre era el cuarto Hokage?
Jiraiya: sí y antes de morir el me dio la llave del sello que encierra al kyubi si abres el sello podrás dominar el poder de kyubi
Naruto: y dónde está la llave?
Jiraiya: la llave está aquí conmigo te la daré ahora mismo.Jiraiya le entregó la llave a Naruto y Naruto abrió el sello del kyubi, kyubi le enseñó cómo usar el modo chakra y Naruto lo activo.
Jiraiya: Naruto qué es esa forma? porque tienes esa apariencia?
Naruto: este, jiraiya, es el modo chakra, kurama (kyubi) me enseñó a usarlo
Jiraiya: muy bien Naruto, ahora tienes que irte los ambus llegarán muy pronto, yo los distraere para que tú puedas huir
Así Jiraiya fue contra los ambus y Naruto escapó de la aldea, despidiéndose así de su maestro al cual consideraba su padre
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shinobi De La Arena
FanfictionEsta historia está basada luego de que Naruto fuera a traer a Sasuke de vuelta a la aldea y este lo logra, pero todos lo acusan de traidor y este abandona la aldea, aconpañenme en esta historia de "Naruto Shinobi de la arena"