|[Cap. 1]| "Me Abandonaron..."

39 3 3
                                    

(Eran las 3:00pm de la tarde cuando Sora le ofreció de mala gana T/N salir a pasear y la anterior mencionada acepto ya que tenía una semana sin salir de la casa pero lo que ella no sabía es que Sora tenía un plan para deshacerse de T/N para siempre.

narro io v:

T/N: a donde vamos mami sora? –Pregunte mirándola-

Sora: Agh!! Te dije que no me dijeras mama estúpida yo no soy nada tuyo mocosa!!! –la agarra del brazo fuertemente y camina a paso rápido-

T/N: S-sora me duele sueltame! *Apunto de llorar*

(Sora llego a un parque que habia por alli con la pequeña T/N casi llorando por lo fuerte que la estaba tomando del brazo, Sora tiro a T/N al suelo con fuerza haciendo que la anterior mencionada se callera)

Sora: Por fin llego la hora de desacerme de ti para siempre *Seria*

(Sora toma a T/N de los pelos y la volvio a tirar al piso y empezo a patiar a la pequeña ella lloraba y decia que parara pero a Sora no le importaban para nada sus llantos y palabras, la pequeña ya tenia morados en sus brazitos y piernitas de tantas patadas que le daba Sora, una vez que sora se canso de golpearla miro a los ojos llenos de lagrimas de la pequeña y le dijo.)

Sora: Adios mocosa espero nunca volverte a ver en mi vida *Se rie y se va*

NARRA T/N.

(Empeze a soltar todo el llanto que tenia me dolian mucho los golpes que me habia dado la loca de sora en todo mi pequeño cuerpesito, intente pararme pero no podia me dolia mucho el cuerpo hasta que lo logre y me sente en un banco que habia alli en el parque)

(Me habian abandonado no tenia ya donde ir estoy sola ahora sin nadie sin nada...)

(estaba sentada en aquel banco llorando en silencio con la cabeza agachada viendo los moretones y raspones de mis piernitas en eso siento que alguien se pone alfrente mio se agacha y me toma de las mejillas para alzar mi cara)

Narra. Jin

(Hoy iriamos a el centro comercial a comprar ropa ninguno de los tremendos flojos que viven conmigo queria ir pero los oblige con mi amiga la señora chancla v: estaba esperando abja a los chicos ya que yo era el unico que estaba listo)

Jin: NIÑOS YA BAJEN LLEVAN MEDIO AÑO ARREGLANDOSE >:v -Grito-

Suga: Ya deja de gritar jin ya estamos aqui 7~7 -Dice bajando con los demas atras-

Tae: Ya nos vamos? :3 -Pregunto-

Nam: Si ya vamonos *Sonrio*

(Todos salimos y empezamos a caminar ya que la camioneta tenia un neumatico espichado, Derrepente a los 3 insolentes de jimin, tae y jungkook se les ocurrio la maravillosa idea de subirse a los columpios que estaban en el parque que estaba cerca del centro de verdad que estos chamacos no maduran 7-7, mientras que los muy mensos estaban montados en los juegos mientras que jhope, RM y suga los grababan yo tire la vista hacia un banco que habia en el parque hay pude divisar a una pequeña niña de aparencia de unos 8 0 9 años y me alarme cuando vi que estaba toda golpeada tenia moretones por todos llados rapones en su cara y cortadas que choreban sangre y y estaba llorando.)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 06, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

«Imagina con Park Jimin»°•~...ℬ𝓪𝓳𝓸 ℒ𝓪 𝓜𝓲𝓼𝓶𝓪 ℒ𝓾𝓷𝓪...~•°Where stories live. Discover now