Era un día lluvioso, perfecto para quedarme en casa, si no fuera porque un chico parecido a un hámster apareció en la puerta de mi casa cuando me disponía a dormirme en mi cómoda cama, obligándome a vestirme para salir a tomar un chocolate caliente.
Obviamente no me negué, ¿quién se niega al chocolate caliente? Así que me vestí con ropa cómoda, y salí junto a Soonyoung camino a nuestra cafetería favorita.
Porque en siete meses que llevábamos siendo amigos habíamos conocido cientos de cosas uno del otro, como por ejemplo que los dos amamos el chocolate caliente, y la cafetería que se encuentra a cinco minutos de mi casa tenía el mejor.
— ¿Cómo te fue el día, Hoonie? — me preguntó mientras cogía un par de cartas del mostrador de la cafetería, nos habíamos propuesto probar todos los dulces disponibles, acompañados por supuesto de un chocolate caliente —.
— Bien, estuve preparando todo para mi graduación, sólo me quedan tres días y estoy nervioso como la mierda — contesté recordando por qué iba a tomar esa preciada siesta —. Y por cierto, me arruinaste mi momento de relajación.
— ¿¡Eh!? ¡Lo siento! — se disculpó con cara preocupada —. Pero, es que tenía que decirte algo realmente importante, ¡no podía esperar más!
Sus mejillas se tornaron rojas y en sus ojos vi un brillo familiar, porque siempre que estábamos los dos juntos le brillaban, no con otras personas.
Y aunque suene egoísta, es una de las mejores sensaciones sentirme dueño de esos destellos.
— Ah, ¿y qué es tan importante como para arruinar mi descanso? — lo miré fijamente, sintiendo mis mejillas arder a la vez que lo veía sonreír cada vez más alegre —.
— Te lo diré cuando nos tomemos nuestra merienda, ¿está bien?
Asentí desconfiado, este chico siempre ha sido una caja de sorpresas. Un día podría decirte que estuvo tirado en su cama el día completo, o podría ser que fue en tren a la panadería de otra ciudad sólo porque le apetecía pan de allí.
Aunque claro, esa era de las cosas que hacían que estuviera enamorado de Kwon Soonyoung, el chico del árbol.
ESTÁS LEYENDO
soulmate ; soonhoon
Fanfiction"Yo no creo que todo esto sea una simple leyenda" Donde Jihoon y Soonyoung sienten que se conocen de mucho antes de haber nacido. ✧ Historia corta. ✧ Pareja principial: soonhoon¡!